DESTRUCTION estrena el vídeo de "Nailed To The Cross"

0
Destruction
Foto de Liné Hammett

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION ha estrenado el videoclip de "Nailed To The Cross" con material en directo grabado durante el festival PartySan. Tal y como explicó Schmier en la entrevista que le realizamos el pasado mes de mayo, en el festival se grabó solamente en vídeo el principio de la actuación.

DESTRUCTION - "Nailed To The Cross"

Previamente ya se había estrenado otra toma de vídeo registrada en el mismo festival, correspondiente al inicio de su actuación con "Curse The Gods".

Del concierto en el PartySan salió el material para su disco en directo "Born To Thrash", que saldrá a la venta en el mes de julio en formato físico. El disco está a la venta desde el 8 de mayo en formato digital.

El grupo ha explicado su lanzamiento mediante un comunicado:

"El año pasado, hicimos un concierto de los que dejan sin aliento en el festival PartySan y afortunadamente grabamos esta fiesta de Metal. Y ahora, cuando la pandemia de Covid-19 ha arruinado a toda la industria musical en directo, ha llegado el momento de compartir el recuerdo de este increíble concierto: ¡Nuestro álbum en vivo "Born To Thrash - Live In Germany" recibe su lanzamiento digital el 8 de mayo!

¡Todas las plataformas de música on line tendrán este álbum antes de su lanzamiento físico en julio!"

"Born To Thrash" incluirá un póster dedicado a los fans de DESTRUCTION

"Pero eso no es todo. Para hacer de este recuerdo una joya para todos nuestros leales seguidores, vamos a lanzar un mapa interactivo hoy donde cada seguidor puede inscribirse y marcar la posición de dónde vio su primer concierto de DESTRUCTION. Podéis hacerlo desde http://nblast.de/Destruction-WorldMap

El mapa mundial creado de esta manera será parte del disco. Todos los que participen serán mencionados con su nombre en un poster que vendrá con la versión física del disco. La fecha límite para poder participar será el 24 de abril. Esta versión estará disponible como CD y vinilo el 17 de julio en una edición muy limitada, ¡Para coleccionistas!"

Schmier, líder del grupo, ha hablado así sobre el lanzamiento de "Born To Thrash":

"Grabamos este concierto especial en el fin de semana de lanzamiento de "Born To Perish" el año pasado, en el impresionante festival PartySan. Tuvimos la idea espontánea de sacar un directo en estos momentos difíciles, donde las bandas y los fans están ansiando conciertos.

Esto puede ayudar a mantener ese espíritu, trayendo diversión y rememorando grandes recuerdos. Este es también es el primer disco en directo de DESTRUCTION como cuarteto desde el legendario "Live Without Sense". ¡La formación actual es la más fuerte que hemos tenido nunca y por descontado donde mejor se ve eso es sobre el escenario!

¡Lo hemos dejado crudo y auténtico y esperamos que los fans disfruten de la atmósfera del culmen en nuestra última temporada de conciertos tanto como nosotros lo hicimos thrasheando en el escenario!"

Portada y contenidos de "Born To Thrash"

DESTRUCTION - Born To Thrash
El set interpretado en aquella actuación fue el siguiente:

Curse The Gods
Nailed To The Cross
Born To Perish
Mad Butcher
Life Without Sense
Betrayal
Total Desaster
The Butcher Strikes Back
Thrash Till Death
Bestial Invasion

El festival PartySan realizó un vídeo para una película del festival con material del concierto de DESTRUCTION y escenas de la banda con los fans:

Os recordamos que la gira Thrash Alliance de DESTRUCTION ha sido pospuesta a diciembre de 2020. De esta forma las fechas quedan así:

Conciertos de DESTRUCTION, CRISIX, WARBRINGER y DOMINATION INC. en diciembre de 2020

9 de diciembre de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

11 de diciembre de 2020 - Madrid (sala But)

12 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es. Además, se pueden comprar entradas físicas en Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Power Records (Bilbao).

Os recordamos la visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here