DESTRUCTION: Se cancela la gira española

0
destruction

Los thrashers DESTRUCTION habían anunciado cinco fechas en España para esta semana, que incluían las ciudades de Pamplona, Burgos, Avilés, Zaragoza y Valencia con motivo de la gira Thrash United 2014.

Aquí podéis leer el comunicado de NB touring:

"Hola a todos los fans de DESTRUCTION en España. Nos destroza anunciar que por desgracia hemos tenido que cancelar los cinco conciertos en España. El organizador de la gira tenía que pagar a DESTRUCTION y su personal los viajes. Pero tras comprobarlo varias veces y después de todas las nuevas promesas, no recibimos ningún pago hasta este mismo día y no podemos reservar nuestros vuelos para los conciertos. Estamos trabajando para buscar otras fechas para nuestros fans españoles lo mejor que podemos y esperamos poder anunciar nuevas fechas pronto".

Y aquí el comunicado de DESTRUCTION y su líder Schmier:

"Estamos devastados por no poder venir a España esta semana pero sin dinero para los vuelos o cualquier modo de transporte nos resulta imposible viajar. El promotor rompió sus contratos y promesas pero lo peor de todo es que los leales fans españoles y el grupo ansiaban volver a encontrarse en una gira después de muchos años de ausencia.

¡Nos aseguraremos de que nuestro nuevo compañero incluya varios conciertos en la península ibérica en 2015!

¡Salud y Thrash till death!"

Cartel de la gira de DESTRUCTION:

destruction_thrash_united_2014

El último disco de DESTRUCTION es "Spiritual Genocide" (noviembre de 2012). Os dejamos con el vídeo de  uno de sus temas, "Carnivore":

  

Artículo anteriorNAPALM DEATH: “Apex Predator - Easy Meat” es su nuevo disco
Artículo siguienteLIZZY BORDEN: Gira española esta semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí