DESTRUCTION pasa su gira a diciembre y añade a WARBRINGER

0
Destruction con Damir Eskic

La gira Thrash Alliance de DESTRUCTION ha sido pospuesta a diciembre de 2020. No es este el único cambio que sufre, ya que SUICIDAL ANGELS no actuará y en su lugar lo hará WARBRINGER. Además, CRISIX y DOMINATION INC. se mantienen en el cartel. Bilbao, Madrid y Barcelona seguirán acogiendo los conciertos.

De esta forma, las fechas, presentadas por Madness Live!, quedan así:

Conciertos de DESTRUCTION, CRISIX, WARBRINGER y DOMINATION INC. en diciembre de 2020

9 de diciembre de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

11 de diciembre de 2020 - Madrid (sala But)

12 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es. Además, se pueden comprar entradas físicas en Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Power Records (Bilbao).

"Thrash Alliance Tour, con DESTRUCTION a la cabeza, anuncia sus nuevas fechas tras el obligado aplazamiento de la gira. Será los días 9, 11 y 12 de diciembre cuando DESTRUCTION se una a CRISIX y, en esta ocasión, a WARBRINGER, además de DOMINATION Inc. Una modificación en el line up obligada por las circunstancias, si bien, el espíritu y la fuerza del Thrash Metal siguen intactos en este aplastante tour.

Tal y como la banda ya ha anunciado en sus redes, aunque la situación es complicada, los músicos están haciendo un esfuerzo colosal por seguir adelante con su trabajo, dispuestos a cargarte las pilas y transmitir toda la fuerza electrizante que sólo un directo de DESTRUCTION posee. ¡Ánimo y nos vemos con energías renovadas en diciembre!"

"Born To Perish"

DESTRUCTION lanzó en agosto de 2019 su último disco, "Born To Perish".

Os recordamos que DESTRUCTION ha vuelto a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Incluye estas canciones:

1. Born to Perish
2. Inspired by Death
3. Betrayal
4. Rotten
5. Filthy Wealth
6. Butchered for Life
7. Tyrants of the Netherworld
8. We Breed Evil
9. Fatal Flight 17
10. Ratcatcher
11. Hellbound (Tygers of Pan Tang cover)

La imagen de portada es obra del húngaro Gyula Havancsák (ANNIHILATOR, BRAINSTORM):

Destruction - Born To Perish

Gyula nos da algunas claves sobre la ilustración:

"Schmier quería obtener una imagen simple y diferente a la de mis portadas previas de DESTRUCTION. Cuando discutimos el nuevo concepto, me sentí feliz con este enfoque porque tuve la oportunidad de usar una herramienta diferente, sin pintura, pero con un estilo de dibujo a tinta.

Cuando la banda mencionó el título del álbum, tuve la idea de una composición de blasón sin el típico león o águila, sino buitres con dos cabezas y llenamos la imagen con varios símbolos. Me encanta esta portada de DESTRUCTION, ¡tal vez sea mi favorita de las que he hecho para ellos hasta ahora!"

Schmier comenta sobre el arte:

"Queríamos algo básico esta vez. Tenía en mente algo parecido a un emblema, un sello, un escudo de armas de DESTRUCTION.

Tuvimos muchas portadas coloridas en el pasado y este título oscuro necesitaba algo diferente. Este disco marca nuevamente el debut de DESTRUCTION como cuarteto, estoy muy feliz con el resultado y el gran Gyula comprendió de inmediato en qué dirección queríamos ir: el álbum es brutal, fuerte y oscuro, la portada es el perfecto preludio para eso!"

"Born To Perish" fue grabado en enero y febrero de 2019 con el productor V.O. Pulver (PRO-PAIN, BURNING WITCHES, NERVOSA) en los Little Creek Studios de suiza.

Os recordamos la visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí