Escucha "Nest Of Vipers", el nuevo tema de DEVILDRIVER

0
Devildriver
Foto de Stephanie Cabral e ilustración de Anne Catherine Swallow

"Nest Of Vipers" es el título del nuevo tema de DEVILDRIVER incluido en "Dealing With Demons I" y que ya podemos escuchar.

"Dealing With Demons I", la primera entrega de un disco doble, saldrá a la venta el 9 de octubre de 2020 con Napalm Records. 

DEVILDRIVER - Vídeo de "Nest Of Vipers"

El frontman Dez Fafara dice de la canción:

“Esta es mi primera letra de DEVILDRIVER coescrita con otro miembro de la banda, con nuestro guitarrista, Neal Tiemann. Trabajar con Neal es un buen momento. Siempre queremos lo mejor para la canción. Líricamente, el estribillo lo dice todo: 'los hombres juramentados del rey son unos perfectos mentirosos'. Ésta es la fría y dura verdad, ya que la lealtad de la gente se compra y se vende a menudo. La letra 'ella duerme con huesos a su lado' se refiere a otro tema tratado en esta canción: una mujer que yace en la miseria junto a sus 'huesos' de contención, albergando culpa porque sus lealtades también se compran y venden... Todo es triste una vez que te adentras en esa mentalidad de compra y venta, ya sea con tu trabajo o con tus amistades".

"Iona" y "Keep Away From Me" fueron los adelantos previos:

"Dealing With Demons I", el primer material original de la banda desde su "Trust No One" de 2016, ilustra distintos demonios a los que hay que enfrentarse o desatar.

El disco ha sido coproducido por Steve Evetts y el guitarrista Mike Spreitzer.

Canciones y portada de "Dealing With Demons I"

Estos son los temas del trabajo:

1. Keep Away From Me
2. Vengeance Is Clear
3. Nest Of Vipers
4. Iona
5. Wishing
6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
7. Witches
8. Dealing With Demons
9. The Damned Don't Cry
10. Scars Me Forever

 

La portada de "Dealing With Demons I" es obra de Johnny Jones:

Devildriver Dealing With Demons I

Fafara explica sobre el doble álbum:

"Es hora de exponerlo todo, en dos discos. Nunca volveré a revisar estos temas nuevamente. He estado escribiendo sobre este tipo de naturaleza humana, deslealtad y deshonestidad, amor y pérdida, desde el comienzo de mi carrera. Voy en una dirección más líricamente despierta en el futuro. Mucha gente dice que mi música les da fuerza. Pero no se da cuenta de que estos temas me persiguen. En el transcurso de estos últimos años huimos de los incendios forestales, mi esposa luchó contra el cáncer y ahora estamos pasando por una pandemia... Así que es lo que es... Vamos a dejarlo todo sobre la mesa y purgarlo. Quiero analizar diferentes temas en el futuro, así que aquí estamos ahora. Lo he dejado todo en un álbum doble para que todo el mundo lo escuche

El volumen 2 tratará sobre algunos temas duros también. Veréis progresar a la banda incluso más musicalmente mientras terminamos esta oda a la purga de todas las cosas demoníacas".

Pudimos ver en agosto de 2018 a DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

El disco de versiones de canciones Country realizadas por DEVILDRIVER, "Outlaws 'Till The End", fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más información sobre DEVILDRIVER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí