DEVILDRIVER: Vídeo de “Trust No One”

0
devildriver-2016

DEVILDRIVER ha filmado un vídeo para la canción "Trust No One", el tema que da nombre a su último disco (aquí podéis leer la crítica de "Trust No One"). El grupo estadounidense lo grabó en el festival Ozzfest Meets Knotfest de Devore, California, a finales de septiembre. La formación, de origen californiano, agradeció a "Sharon y Ozzy y toda la gente del entorno Osbourne por permitir a DEVILDRIVER rodar un vídeo en directo ese día".

DEVILDRIVER - Vídeo de "Trust No One":

Os recordamos otros videoclips de este trabajo de la banda, "My Night Sky" y "Daybreak":

 

Eel grupo comandado por el vocalista Dez Fafara, lanzó el pasado 13 de mayo "Trust No One" a través de Napalm Records. Os recordamos sus canciones y portada:

  1. Testimony Of Truth
  2. Bad Deeds
  3. My Night Sky
  4. This Deception
  5. Above It All
  6. Daybreak
  7. Trust No One
  8. Feeling Ungodly
  9. Retribution
  10. For What It’s Worth

devildriver-trust-no-one

Con producción de Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, DEICIDE), es el primer trabajo del grupo desde la salida del guiitarrista Jeff Kendrick y del batería John Boecklin de la formación. En "Trust No One" han participado el guitarrista Neal Tiemann y el exbatería de CHIMAIRA Austin D'Amond.

Además, en la próxima gira de DEVILDRIVER, debutará el bajista Diego Ibarra, "Ashes" (WAYNE STATIC), quien sustituye a Chris Towning.

"Trust No One es el disco que llevo esperando componer desde hace doce años", aseguró el guitarrista Mike Spreitzer. Por su parte, el cantante Dez Fafara consideró que el disco "líricamente va a un espacio realista en el que explora muchísimas emociones diferentes del ser humano y el significado de su existencia".

Artículo anteriorCrónica de MAX & IGGOR CAVALERA (Return To Roots) y CRISIX
Artículo siguienteSISTER estrena el single “Unbeliever”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí