DEVILDRIVER presenta "Wishing", su surrealista vídeo

0
Devildriver
Foto de Stephanie Cabral e ilustración de Anne Catherine Swallow

DEVILDRIVER ha desvelado "Wishing" otra de las canciones que incluirá su disco doble, "Dealing With Demons I". La banda estadounidense ha realizado un videoclip del tema apostando por el surrealismo visual.

"Dealing With Demons I", saldrá a la venta el 9 de octubre de 2020 con Napalm Records.

DEVILDRIVER - Vídeo de la canción "Wishing"

Mientras "Dealing With Demons I" explora la purga de un demonio diferente por canción, "Wishing" ilustra el tema de la pérdida, más específicamente, desear que un ser querido regrese. Las voces limpias cantadas en "Wishing" suponen la primera vez que el líder Dez Fafara se remonta, en la historia de DEVILDRIVER, a sus raíces góticas. Las influencias de BAUHAUS, SISTERS OF MERCY y más se pueden escuchar en la voz inquietante de Dez en los versos, mientras que un coro pesado golpea con emoción cruda mientras grita, "¡deseo que estuvieras conmigo ahora mismo!"

El vídeo musical onírico de "Wishing", la pieza visual más surrealista de la banda hasta el momento, coloca a cada miembro de DEVILDRIVER en un estado de pesadilla, tratando de llegar físicamente a sus seres queridos solo para desaparecer una vez que casi los agarran. Haciéndose eco de los temas líricos de la pista en sí, Dez y sus compañeros de banda experimentan esta pérdida una y otra vez en una misteriosa madriguera, rodeados de seres sin rostro e imágenes distorsionadas".

El material de "Wishing" ha sido filmado en diferentes localizaciones por cada miembro del grupo por separado, con la "distancia social como máxima prioridad". El producto final ha sido dirigido por Vicente Cordero de Industrialism Films y podéis verlo a continuación:

"Nest Of Vipers", "Iona" y "Keep Away From Me" son otros cortes del álbum:

"Dealing With Demons I", el primer material original de la banda desde su "Trust No One" de 2016, ilustra distintos demonios a los que hay que enfrentarse o desatar.

El disco ha sido coproducido por Steve Evetts y el guitarrista Mike Spreitzer.

Canciones y portada de "Dealing With Demons I"

Estos son los temas del trabajo:

1. Keep Away From Me
2. Vengeance Is Clear
3. Nest Of Vipers
4. Iona
5. Wishing
6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
7. Witches
8. Dealing With Demons
9. The Damned Don't Cry
10. Scars Me Forever

La portada de "Dealing With Demons I" es obra de Johnny Jones:

Devildriver Dealing With Demons I

Fafara explica sobre el doble álbum:

"Es hora de exponerlo todo, en dos discos. Nunca volveré a revisar estos temas nuevamente. He estado escribiendo sobre este tipo de naturaleza humana, deslealtad y deshonestidad, amor y pérdida, desde el comienzo de mi carrera. Voy en una dirección más líricamente despierta en el futuro. Mucha gente dice que mi música les da fuerza. Pero no se da cuenta de que estos temas me persiguen. En el transcurso de estos últimos años huimos de los incendios forestales, mi esposa luchó contra el cáncer y ahora estamos pasando por una pandemia... Así que es lo que es... Vamos a dejarlo todo sobre la mesa y purgarlo. Quiero analizar diferentes temas en el futuro, así que aquí estamos ahora. Lo he dejado todo en un álbum doble para que todo el mundo lo escuche

El volumen 2 tratará sobre algunos temas duros también. Veréis progresar a la banda incluso más musicalmente mientras terminamos esta oda a la purga de todas las cosas demoníacas".

Pudimos ver en agosto de 2018 a DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

El disco de versiones de canciones Country realizadas por DEVILDRIVER, "Outlaws 'Till The End", fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más información sobre DEVILDRIVER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí