Devin Townsend Project estrena el videoclip de “Stormbending”

0
devin-townsend-2013

DEVIN TOWNSEND PROJECT ha estrenado el videoclip de "Stormbending", perteneciente a su último disco "Trascendence", y podéis verlo a continuación.

Previamente DEVIN TOWNSEND PROJECT había revelado la canción "Failure", primer single de la obra.

DEVIN TOWNSEND PROJECT - Streaming de "Failure":

 

"Trascendence" Se editó el pasado 9 de septiembre de 2016. El disco trata sobre la "superación personal y sobreponerse a las adversidades" como tema general. Para este disco dedicó todo el año 2015 a la composición, después de las dificultades que le supuso la creación de "Z2", que le dejó agotado, y por esta razón dijo sobre "Trascendence""estará mejor enfocado, será más eficiente y satisfará más".

"Transcendence" se puso a la venta como doble CD en digipak (con un disco extra compuesto por once canciones nuevas), CD estándar, doble LP + CD grabado al aguafuerte en varios colores, así como descarga digital.

La portada de "Transcendence" es obra de Anthony Clarkson, artista que colabora desde hace años con Devin Townsend. Según el músico, “Anthony presentó la imagen de una chica pintada, y me intrigó, por lo que le pedí que la rehiciera con las fotos de una chica que él conocía. Me gustó la idea y parecía una mezcla de iconografía religiosa y espiritual, representa la idea de que esos tipos de conexiones con el infinito son más como identidades a las que podemos adherirnos en vez de a lo que hay detrás. De alguna forma, es como si las ideologías que representa el personaje principal fueran más 'marcas' que otra cosa”.

devin-townsend-project-trascendence

Gira de DEVIN TOWNSEND PROJECT, BETWEEN THE BURIED AND ME y LEPROUS

DEVIN TOWNSEND PROJECT, BETWEEN THE BURIED AND ME y LEPROUS se embarcarán en una gira europea a principios de 2017 que pasará por nuestro país. Ofrecerán dos conciertos, en Madrid y Barcelona en febrero.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Madness Live! Prods.:

3 de febrero de 2017 - Madrid (sala La Riviera)

4 de febrero de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Este es el comunicado de la promotora:

Largamente esperada, Devin Townsend por fin viene a Madrid y Barcelona en una espectacular gira.

Uno de los artistas más prolíficos de la escena, con una larga y siempre exitosa carrera a sus espaldas nos presenta su show en sala este próximo mes de Febrero de 2017.

Algunos de sus últimos lanzamientos, como el inigualable “Z2” son maravillas sonoras que enganchan a la primera escucha.

Between The Buried And Me se consolidan con “Coma Ecliptic”; su último y esperado lanzamiento. Tras romper en la escena estadounidense con grandes obras como su ya imprescindible “Colors” y su exitoso paso por el festival Be Prog! My Friend, BTBAM vuelven en esta largamente ansiada fecha.

Te esperamos en Febrero con el gran maestro Devin Townsend y Between The Buried And Me.

Artículo anteriorRoban a Joe Lynn Turner en Madrid
Artículo siguienteAVENGED SEVENFOLD estrena “The Stage”, su nuevo single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí