DGM: Lyric video de "Hope"

0
DGM

La banda de Power Metal Progresivo DGM ha presentado el lyric video de "Hope", tema incluido en su álbum "Tragic Separation", a la venta el 9 de octubre de 2020 a través de Frontiers Music Srl.

DGM - Lyric video de la canción "Hope"

"Flesh And Blood" fue el anterior vídeo de los italianos:

El grupo presentó así este single:

"Aquí vengo, en carne y hueso,

Aquí os presentamos con orgullo el primer sencillo de nuestro próximo álbum.
Tragic Separation.

Literalmente vertimos nuestra carne y sangre en la creación de nuestro décimo álbum. Realmente creemos que la música es inmortal, por lo tanto, queremos que cada nota que componemos tenga un significado y un propósito.

Necesitamos ser los primeros partidarios de nuestra música antes de pedirle a alguien que crea en lo que hacemos. No importa si un nuevo lanzamiento nos lleva tres, cuatro años o más porque, a pesar de lo que puedan decir los CEO de las grandes compañías de streaming, la calidad es lo que nos importa y, creemos, que también a nuestros verdaderos fans.

Del mismo modo, nuestro antiguo director y amigo Matteo Ermeti derramó su carne y sangre para darle vida a su visión. A pesar de todas las adversidades, voló a Islandia en medio de la crisis de COVID-19 y filmó lo que creemos que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha y, sin duda, nuestro mejor vídeo musical hasta la fecha.

Muchas gracias a él, Stefano Maria Grillo y Matteo en Diga di Ridracoli por hacer que las cosas hayan llegado a buen puerto.

¡Hay mucho más por descubrir! Mientras tanto, compartid esto con sus amigos más apasionados y no olvidéis reservar Tragic Separation, realmente apreciamos vuestro apoyo".

"Tragic Separation"

El sucesor de "The Passage" de 2016 incluirá estos temas:

  1. Flesh And Blood
  2. Surrender
  3. Fate
  4. Hope
  5. Tragic Separation
  6. Stranded
  7. Land Of Sorrow
  8. Silence
  9. Turn Back Time
  10. Curtain

DGM Tragic Separation

En 2017 pudimos ver en directo a SECRET SPHERE, DGM, TRICK OR TREAT y SKELETOON.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí