DGM: Vídeo de "Surrender"

0
DGM

El grupo de Power Metal Progresivo DGM puso ayer, 9 de octubre, a la venta su último disco, "Tragic Separation".  Para celebrar la salida del álbum, los italianos han estrenado el videoclip de "Surrender", uno de sus temas. Podéis verlo más abajo.

DGM comenzó a escribir nueva música en la primavera de 2019, y el proceso general llevó casi un año. Fue un periodo de composición más largo de lo normal para la banda, ya que su deseo era ir más allá de los límites establecidos por su trabajo anterior. Realmente no es poca cosa dado su catálogo. El resultado final es "Tragic Separation", un álbum donde la formación cumple todos los requisitos del Metal Progresivo, pero agrega cada vez más su propia identidad y enfoque personal.

Los fans de toda la vida no deben preocuparse, ya que aún pueden encontrar todos los elementos característicos del sonido de DGM con estribillos arrolladores, pasajes técnicos, calados ultrarrápidos, voces grandiosas y transiciones grandilocuentes. Pero el cuidado y la dedicación a la composición emerge en canciones fenomenales que abarcan cuidadosamente todo lo que va desde el Metal Progresivo tradicional hasta un sonido de Hard Rock más clásico (incluso dando un guiño al sonido de KANSAS en la canción principal). La interpretación es impecable como de costumbre y las melodías están perfectamente entrelazadas en guitarras asesinas, teclados épicos y batería fuerte.

Las canciones presentadas aquí no solo son simplemente buena música, sino que líricamente, "Tragic Separation" es un álbum conceptual contado a través de los ojos de un protagonista sobre la vida y los caminos que podemos seguir entre las decisiones que tomamos, además de las consecuencias posteriores que esas elecciones traen a nuestras vidas. Entre las dudas y las segundas reflexiones sobre las decisiones tomadas, hay una que resuena en el alma del protagonista: ¿y si la respuesta para todo fuera el camino mismo? Una pregunta sin respuesta, que es otro punto de partida para una nueva búsqueda... otro comienzo.

DGM - Vídeo de la canción "Surrender"

"Hope" y "Flesh And Blood" son otras pistas del álbum:

"Tragic Separation"

El sucesor de "The Passage" de 2016 incluye estos temas:

  1. Flesh And Blood
  2. Surrender
  3. Fate
  4. Hope
  5. Tragic Separation
  6. Stranded
  7. Land Of Sorrow
  8. Silence
  9. Turn Back Time
  10. Curtain

DGM Tragic Separation

En 2017 pudimos ver en directo a SECRET SPHERE, DGM, TRICK OR TREAT y SKELETOON.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí