DIAMOND HEAD lanza el crowdfunding del cómic "Am I Evil?"

0
I Am Evil? Novela Gráfica

La banda inglesa de Heavy Metal DIAMOND HEAD lanzará el 9 de septiembre la campaña de crowdfunding de su cómic "Am I Evil?" 

El cómic de "Am I Evil?"

Estos son los primeros detalles sobre la novela gráfica, que estará a cargo de Jack Mangan y Rich Catino (escritores) y James F. Beveridge, Derek Mah y Richard P. Clark (dibujo):

Ya sea la versión icónica de METALLICA o el original e innovador tema de DIAMOND HEAD, "Am I Evil?" es la canción de Heavy Metal perfecta, un emocionante viaje de 8 minutos a un mundo de violencia, derramamiento de sangre, brujería y venganza.

"Am I Evil? La novela gráfica" nos adentra en la historia de la canción, desde la feroz ejecución de la madre del joven vengador, pasando por su locura, su entrenamiento, su conexión con la misteriosa "dulce y oportuna puta" y, en última instancia, su sangrienta búsqueda de venganza. Uníos a nosotros para ver esta historia que se ha representado en los escenarios más grandes del mundo.

¡Brian Tatler y Sean Harris, miembros fundadores del grupo y compositores de "Am I Evil?" han dado su bendición! Ambos obtendrán el crédito de los creadores por el trabajo terminado.

El siguiente paso es la campaña de IndieGoGo, que comienza el 9 de septiembre.

I Am Evil Portada Cómic

"Nuestro IndieGoGo no es a "todo o nada", por lo que los objetivos ambiciosos que se logren determinarán cuánto podemos ofrecer", dice el líder del proyecto, Jack Mangan. "Comenzaremos con una historia corta de cómic digital y avanzaremos, esforzándonos por incluir imágenes de artistas invitados, una aparición en la historia de THE PRINCE y versiones impresas y de audio [un podcast de ficción a cargo de Mangan]".

"La campaña tendrá una duración de 40 días y 40 noches desde el miércoles 9 de septiembre hasta el lunes 19 de octubre. Celebraremos el día del lanzamiento con una transmisión en directo de Facebook con Jack Mangan, Rich Catino y otros miembros del equipo creativo. Los invitados especiales incluirán Jack Frost (SEVEN WITCHES), Tee Morris y Pip Ballantine (The Ministry of Peculiar Occurrences), Evo Terra y más".

Link a la campaña en IndieGoGo.

I Am Evil? ilustración

El último disco del grupo, "The Coffin Train", fue lanzado en mayo de 2019.

Formado en 1976 bajo el liderazgo del guitarrista Brian Tatler, DIAMOND HEAD se establecería rápidamente como vanguardia de la explosiva escena de New Wave Of British Heavy Metal. Con su álbum de debut que define el género "Lightning to the Nations", DIAMOND HEAD ha influenciado y abierto puertas para muchas bandas de Metal.

Os recordamos cómo fue su último concierto en Madrid.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE FLOWER KINGS anuncia "Islands", un disco doble
Artículo siguienteANAAL NATHRAKH: Lyric video de "The Age Of Starlight Ends"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí