DIAMOND HEAD: Gira española en noviembre

0
Diamond Head

La banda inglesa de Heavy Metal DIAMOND HEAD nos visitará dentro de su próxima gira europea, que llegará a España en noviembre de 2018. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Vitoria, Oviedo y Zaragoza, y en ellos el grupo presentará los temas de su futuro disco de estudio, que verá la luz este mismo año.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Kivents:

Conciertos de DIAMOND HEAD

14 de noviembre de 2018 - Barcelona (sala Bóveda)

15 de noviembre de 2018 - Madrid (sala Sound Stage)

16 de noviembre de 2018 - Vitoria (sala Urban Rock Concept)

17 de noviembre de 2018 - Oviedo (sala Sir Laurens)

18 de noviembre de 2018 - Zaragoza (C.C. Valdefierro)

DIAMOND HEAD ha comunicado así la noticia:

¡Europa! Vamos a por ti en octubre y noviembre. Vamos a llegar a Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y España. ¡Díselo a todos tus amigos! Va a ser eléctrico.

Diamond Head, la leyenda de la New Wave of British Heavy Metal se embarcará en un tour europeo en octubre y noviembre de 2018.

Tras el lanzamiento de su disco homónimo en 2016, la banda promocionó el álbum con una larga gira por EE.UU., Canadá, Reino Unido y Europa que incluyó festivales como Bang Your Head, Sweden Rock, Stormcrusher, Pyscho- Las Vegas, Leyendas Del Rock, Hard Rock Hell y conciertos con Saxon. Han pasado gran parte de 2017 componiendo y preparando material para su próximo disco, que será lanzado este año.

El grupo se ha unido recientemente a la familia de Thrashville Management con Dave Mustaine (Megadeth), Justis Mustaine y Danny Nozell.

Diamond Head fue una influencia importante en bandas como Metallica y Megadeth, con Metallica versionando cuatro canciones de Diamond Head, incluyendo el clásico Am I Evil?, así como Helpless, The Prince e Its Electric. Con una carrera de 40 años y siete discos de estudio, la banda sigue haciéndose fuerte y creativa.

El grupo de la NWOBHM editó en marzo de 2016 su último álbum de estudio. Se tituló "Diamond Head" y fue el primero con de la banda de Heavy Metal con el vocalista danés Rasmus Bom Andersen. Rasmus es miembro de la formación desde 2014, y además fue quien impulsó al resto de miembros a querer grabar un nuevo disco de estudio.

Así sonaba uno de sus temas, "Diamonds":

DIAMOND HEAD - "Diamonds"

diamond-head-album

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí