DIE APOKALYPTISCHEN REITER graba un disco improvisado: "The Divine Horsemen"

0
DIE APOKALYPTISCHEN REITER The Divine Horsemen

Los alemanes DIE APOKALYPTISCHEN REITER han grabado un disco especial titulado "The Divine Horsemen". Este álbum, que será editado por Nuclear Blast el 2 de julio de 2021, fue fruto de la improvisación de la banda, durante una sesión que se grabó sin ensayos ni preparaciones durante dos días en otoño de 2020.

"The Divine Horsemen"

Nuclear Blast relata la experiencia:

"La banda, los ingenieros y un par de amigos se encerraron en un espacio de ensayo y grabaron 500 minutos de magia musical improvisada que abarcó desde Grind eruptivo hasta metal tribal similar al 'Roots' de SEPULTURA, así como piezas psicodélicas, alucinantes e incluso guiños al Black Metal ('Nachtblume', 'Ymir'). El material será lanzado en doble vinilo / 2CD de 80 minutos de duración, producido por Alexander Dietz de HEAVEN SHALL BURN, y ofrece un viaje impresionante y cautivador a través de una gran variedad de sonidos y estilos. Agregar una variedad de efectos e instrumentos como didgeridoo, djembe, doumbek, gong, tambores o arpa de boca al arsenal sónico del quinteto y combinarlo con voces improvisadas y multilingües, 'The Divine Horsemen' es, en esencia, también un tributo a una variedad de culturas e influencias".

Nuclear Blast lanzará "The Divine Horsemen" en ediciones limitadas. El doble LP contará con un libreto de 32 páginas con ilustraciones de cada canción creadas por el vocalista Fuchs, mientras que el doble CD tendrá un libreto de 36 páginas. Según el sello, "de acuerdo con la singularidad de esta grabación, ¡los formatos físicos solo estarán disponibles una vez!" También estará disponible en todas las plataformas digitales.

DIE APOKALYPTISCHEN REITER comenta sobre el álbum:

"Han pasado más de diez años desde que, en una noche de fogata en Tirol del Sur, el genio del 'disco de dos días' salió de la botella por primera vez. En el año 2020, nuestro 25 aniversario como banda , nos lo hemos regalado. Cinco amigos haciendo música juntos, dejándose llevar, deleitándose en el pasado y experimentando sin límites. Sin ensayo, composición ni reflexión: la música en su forma más primordial, sólo pensada para el momento. ¿Podremos ser los niños pequeños y salvajes del pasado, que se han convertido en hombres con una historia a estas alturas? ¿Podemos destruirnos y resucitarnos en unas pocas horas? Como en los viejos tiempos cuando no sabíamos nada de música, y allí no estaba bien o mal, ni bien ni mal. ¡La estrella iba a estallar! ¡Os deseamos un buen viaje! ¡Feliz cumpleaños!"

Estos son los temas del álbum:

CD1
01 Tiki (2:32)
02 Salus (2:11)
03 Amma Guru (2:27)
04 Inka (9:19)
05 Nachtblume (1:33)
06 Aletheia (4:30)
07 Duir (12:14)
08 Children Of Mother Night (5:03)

CD 2
01 Uelewa (9:45)
02 Haka (1:59)
03 Simbi Makya (6:59)
04 Wa He Gu Ru (3:29)
05 Akhi (5:09)
06 Ymir (5:04)
07 Eg On Kar (6:18)

Además, podemos escuchar "Tiki":

Más información sobre DIE APOKALYPTISCHEN REITER en su Facebook.com.

Artículo anteriorIRON MAIDEN y West Ham United crean una nueva línea de ropa
Artículo siguienteJon Schaffer se declara culpable de dos cargos por el asalto al Capitolio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí