DIMMU BORGIR denuncia al rapero Bushido por segunda vez

0
dimmu-borgir_slide

La banda de Black Metal Sinfónico acusa al rapero alemán de haber vuelto a robar su música, esta vez de la canción "Dimmu Borgir"

Los noruegos DIMMU BORGIR han denunciado por segunda vez al rapero alemán Bushido por haber "robado" su música para utilizarla en la canción "Leben Und Tod Des Kenneth Glöckler" (que se traduciría como "Vida Y Muerte De Kenneth Glöckler").

Bushido incluirá el tema en el disco "Sonny Black", que será lanzado en febrero de 2014. La canción supuestamente toma parte de la música del tema "Dimmu Borgir", que forma parte del disco de 2010 de la banda de Black Metal Sinfónico "Abrahadabra". Más abajo podéis escuchar las canciones y comprobar el resultado.

Se trata de la segunda ocasión en que se cruzan los caminos de DIMMU BORGIR y Bushido. La formación noruega amenazó con denunciarle por haber utilizado melodías de sus canciones en sus álbumes. Concretamente la melodía de "Mourning Palace" fue usada para el corte "Mittelfingah". Anteriormente Bushido había sido acusado de "robar" varias melodías del grupo norteamericano Gótico NOX.

Silenoz, guitarrista de DIMMU BORGIR, declaró: "Si el rapero alemán en cuestión no accede a compensarnos adecuadamente, ¡le demandaremos! Cualquiera que se cruce con nosotros se enfrentará a graves consecuencias".

DIMMU BORGIR - "Dimmu Borgir":

BUSHIDO - "Leben Und Tod Des Kenneth Glöckler":

Por otra parte, descubre los mejores grupos del Black Metal noruego.

Artículo anteriorGRAND MAGUS: Trailer de “Triumph And Power”
Artículo siguienteFREEDOM CALL lanzará “Beyond” a finales de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí