La directora de instituto fan de IRON MAIDEN mantendrá su trabajo

0
Directora de instituto fan de Iron Maiden

Algunos padres habían pedido su traslado "por su fidelidad a prácticas satánicas"

Sharon Burns, la directora de la escuela secundaria católica Eden de St. Catharines (Ontario, Canadá) fan de IRON MAIDEN, mantendrá su puesto de trabajo después de que varios padres criticaran que había mostrado símbolos satánicos.

iHeartRadio.ca informó hace unos días de que la seguidora del Heavy Metal se había convertido en el objeto de una petición para transferirla a otro centro educativo.

La petición fue creada en Change.org por Debbi Lynn, madre de un alumno, después de que la directora subiera una imagen con una bandera de IRON MAIDEN a sus redes sociales: "La directora del instituto Eden, Sharon Burns, debe ser trasladada inmediatamente. Estamos profundamente perturbados por el hecho de que haya mostrado descaradamente símbolos satánicos y su fidelidad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales".

No obstante, se creó una petición en su apoyo, We Need Mrs. Burns (Necesitamos a la Sra. Burns), que acabó recogiendo más de 20.000 firmas. Esta petición ha triunfado y se ha permitido a Burns conservar su puesto de trabajo. Según el National Post, Kim Sweeney, jefa de comunicaciones del Consejo Escolar del Distrito de Niágara, el consejo escolar habló con Burns y con los padres que publicaron las quejas "y el asunto ha terminado en lo que respecta al consejo... No fue necesario tomar medidas disciplinarias ni cambiar la política".

"Me sorprende que haya estallado de la forma en que lo hizo", dijo la concejala de St. Catharines Karrie Porter sobre la atención internacional que recibió la noticia. "Es divertido, tonto y frustrante al mismo tiempo".

Peticiones en contra y a favor de Sharon Burns

Podéis leerla la petición original contra la directora a continuación:

"Esta petición NO es sobre el amor de Sharon Burns por IRON MAIDEN. En ningún momento lo ha sido. Esta petición tiene que ver con una directora de una escuela que muestra abiertamente su propio cartel hecho a mano con el 666, que ella sabe muy bien lo que significa ese símbolo satánico para la gran mayoría de las familias de su escuela, y lo puso en una cuenta profesional y pública de @edenprincipal en las redes sociales, no en una privada, lo que podría haber hecho fácilmente. Si no hubiera publicado una foto de su propio cartel 666 hecho a mano, esta petición no existiría. A nadie le importa qué banda le gusta y no se trata de su elección de lo que escucha. Eso sería mezquino y sin sentido. Esto es solo sobre la elección abierta de mostrar símbolos satánicos en una página de perfil profesional. Como se supone que todas las comunidades y escuelas deben ser amables, equitativas e inclusivas, esta exhibición de símbolos satánicos se burla y aísla a grandes segmentos de la comunidad en la que trabaja y claramente no defiende ninguno de esos valores.

Sharon sabe muy bien que lo que hizo fue simplemente inapropiado, innecesario y no profesional, pero aún no lo ha admitido públicamente y está dispuesta a permitir que la gente crea una historia completamente diferente, haciendo que preocupaciones muy reales parezcan insignificantes, está permitiendo el inicio de otra petición que claramente engaña a la gente para que crea que se trata de atacar su elección de una banda o música y no está aclarando ninguno de estos malentendidos creados por la otra petición y una noticia engañosa.

Si CKTB [Ndr.: emisora canadiense de radio] entendiera que fue engañada sobre las verdaderas preocupaciones (falta de profesionalidad, falta de equidad e inclusión y burlarse abiertamente de las creencias de la comunidad con un símbolo 666 hecho a mano en un perfil público y profesional de los medios de comunicación social), no podemos imaginar que estarían interesados en seguir publicando la noticia.

Aquí están los detalles de la petición: Como padres preocupados con hijos impresionables en la Escuela Secundaria Eden en St. Catharines, Ontario, estamos profundamente perturbados por el hecho de que la directora asignada a la escuela mostrase descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de medios sociales públicos donde todos los estudiantes pueden verlos bajo @edenprincipal (no su cuenta personal).

Nuestra escuela se basa en la inclusión, y mostrar abiertamente símbolos satánicos (en una plataforma pública de medios sociales) que va directamente en contra de los principios de la gran mayoría de las familias que representan a la escuela, no es inclusivo. Como padres exigimos su traslado a otra escuela. Por favor, sustitúyala por otra directora que se alinee con los valores de las familias de Eden y que no sabotee la enseñanza o la defensa de esos valores y que no intente introducir a estudiantes impresionables en prácticas o simbolismos satánicos".

Poco después se creó otra petición en Change.org para apoyar a la directora y que en estos momentos recoge cientos más de firmas que la primera:

"Recientemente, ha habido una petición en torno a 'eliminar' a la directora de la escuela secundaria de Eden. Es ridículo que un par de padres sólo juzguen su papel como directora basándose en un post de Instagram (sobre su afición a la banda IRON MAIDEN. Eso es todo.) La escuela secundaria Eden es una escuela pública. No una escuela cristiana.

Si de alguna manera no te gusta el director de la escuela de tu hijo, nieto, familiar, etc., entonces envíalos a otra. La directora ha hecho muchos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una sala entera en una sala de oración para los estudiantes que practican otras religiones además del cristianismo, como la práctica del Islam. Ha hecho de Eden un espacio seguro para muchas personas. Sólo transmite amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que ha tenido la escuela. Si quieres aportar algo de luz a toda esta petición, ¡considera firmar!"

El último álbum de IRON MAIDEN fue "Senjutsu". No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Artículo anteriorSEPULTURA, SACRED REICH y CROWBAR: Conciertos en 2022
Artículo siguienteMADVICE: "La vida es una zona de guerra"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí