DIRKSCHNEIDER se cae de la gira de HELLOWEEN, que pasa a 2022

0
Dirkschneider - Concierto Madrid 2017

DIRKSCHNEIDER, la banda liderada por Udo Dirkschneider que interpreta temas de ACCEPT, ha anunciado que no formará parte del futuro tour de HELLOWEEN. Por su mensaje dando la noticia, se entiende que esta gira, prevista para abril de 2021 tras haberse pospuesto, se aplazará de nuevo a 2022.

"Es imposible que DIRKSCHNEIDER se una al nuevo período de gira de HELLOWEEN programado para 2022"

Este es el comunicado de DIRKSCHNEIDER:

"HELLOWEEN de gira por Europa en 2022 sin el invitado especial DIRKSCHNEIDER. Debido a dificultades de programación y compromisos en 2022 (gira de U.D.O.), es imposible que DIRKSCHNEIDER se una al nuevo período de gira por Europa de HELLOWEEN programado para 2022. El tour conjunto original programado para septiembre / octubre de 2020 se pospuso debido al Covid 19. Lo sentimos mucho y esperamos tener otra oportunidad de girar juntos pronto…"

Mientras esperamos la confirmación de nuevas fechas, estas son las actuaciones de la gira “United Alive World Tour Part II” que HELLOWEEN anunció para 2021:

Conciertos de HELLOWEEN en Madrid y Barcelona en 2021

24 de abril de 2021 - Barcelona (Sant Jordi Club) 

25 de abril de 2021 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

En estas citas HELLOWEEN presentará su próximo disco de estudio. El primer single, "Skyfall", llegará en abril.

Os recordamos nuestra crónica del triunfal concierto de HELLOWEEN en Madrid.

El grupo lanzó en octubre de 2019 "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo (DVD/Blu-ray y CD) que documentan su última gira.

Por último, os dejamos con el single "Pumpkins United", la canción en la que participan todos los integrantes de la reunión de HELLOWEEN, es decir, además de Kiske y Hansen, Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble:

Más información sobre DIRKSCHNEIDER en su Facebook.

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí