DIRKSCHNEIDER: “Live - Back To The Roots” será su doble directo

0
udo-2015

DIRKSCHNEIDER está terminando su ronda de festivales de verano, incluido su reciente paso por el festival Leyendas del Rock. Tras anunciar que esta gira de despedida a los temas de ACCEPT de su repertorio incluiría un álbum en directo, por fin se ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento. El 28 de octubre se pondrá a la venta el disco "Live - Back To The Roots" con la discográfica AFM Records.

El trabajo se registró el pasado 2 de abril en el Kaminwerk de Memmingen, Alemania, y estará disponible como doble CD y triple vinilo en cuatro versiones diferentes: negro, dorado, plateado y transparente.

En declaraciones de Udo, para despedirse finalmente de estas canciones que han formado parte de su vida, dijo "Hay una banda llamada ACCEPT. Por favor, si queréis escuchar estos temas, id a ver a ACCEPT. Es lo único que puedo decir, habéis tenido la oportunidad este año de ver estas canciones con la voz original, pero Mark Tornillo está haciendo un muy buen trabajo, así que id a ver a ACCEPT si queréis ACCEPT, y U.D.O. si queréis U.D.O."

Estos son los temas que incluirá "Live - Back To The Roots":

CD1

01. Intro
02. Starlight
03. Living For Tonite
04. Flash Rockin' Man
05. London Leatherboys
06. Midnight Mover
07. Breaker
08. Head Over Heels
09. Neon Night
10. Princess Of The Dawn
11. Winterdreams
12. Restless And Wild
13. Son Of A Bitch

CD2

14. Up To The Limit
15. Wrong Is Right
16. Midnight Highway
17. Screaming For A Love-Bite
18. Monsterman
19. T.V. War
20. Losers And Winners
21. Metal Heart
22. I'm A Rebel
23. Fast As A Shark
24. Balls To The Wall
25. Burning
26. Outro

Os recordamos que una vez terminada esta gira, U.D.O. eliminará las canciones de ACCEPT de su repertorio, por lo que pasará página y sólo tocará con su banda los temas de su carrera en solitario.

"Todavía me gusta cantar estos temas en directo", ha asegurado Dirkschneider. "Las canciones son todavía parte importante de mi catálogo y se adaptan a mi voz muy bien todavía. Pero en algún momento de tu vida hay que terminar el capítulo. Se ha hablado mucho y se ha especulado sobre ACCEPT, así que quiero dejar mi declaración musical definitiva sobre ACCEPT y dar a mis fans la oportunidad de verme tocar un concierto completo de estas canciones una última vez sobre el escenario".

"Hay suficiente alta calidad en el material de U.D.O. para rellenar un set de dos horas sin problemas", ha indicado el cantante. "U.D.O. ha sido la banda en la que he estado durante 18 años y quiero rendirla tributo a partir de ahora".

Por otro lado, a finales de 2016 U.D.O. volverá al estudio para grabar un nuevo álbum de estudio. La formación actual de la banda la componen el vocalista Udo Dirkschneider, su hijo Sven a la batería, el bajista Fitty Wienhold y los guitarristas Kasperi Heikkinen y Andrey Smirnov.

Artículo anteriorINQUISITION: Escucha el disco Bloodshed Across The Empyrean Altar Beyond The Celestial Zenith
Artículo siguientePRETTY MAIDS lanza “Kingmaker” en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí