DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG estrena "Face Of A Stranger"

0
Udo Dirkschneider

"Face Of A Stranger" es el título del nuevo tema de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG, el proyecto de los exmiembros de ACCEPT Udo Dirkschneider, Stefan Kaufmann y Peter Baltes. La canción formará parte del single de tres pistas "Arising":

Vídeo de la canción de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG "Face Of A Stranger"

"Arising", llegará el 27 de agosto de 2021.

A los ex-ACCEPT se les unen el batería Sven Dirkschneider, hijo de Udo, el guitarrista Mathias Dieth (SINNER, U.D.O.) y la cantante Manuela Bibert.

Os recordamos que los componentes de la banda se reunieron para grabar "Where The Angels Fly". Los músicos sumaron fuerzas en este tema como homenaje a los trabajadores en primera línea contra la pandemia de coronavirus:

DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG

AFM Records informa sobre el estado de esta nueva banda:

"El 2 de abril salió el single "Where The Angels Fly", que ha estado burbujeando en la fábrica de rumores durante semanas: cuando el vídeo de la canción vio la luz, desencadenó una gran tormenta en las redes sociales. ¡DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG ya han logrado más de dos millones de reproducciones en YouTube!

El nombre prácticamente explica lo que hay detrás del proyecto musical: la leyenda del rock Udo Dirkschneider reunió a su grupo más cercano a su alrededor en otoño de 2020 y fundó un nuevo proyecto espectacular.

La primera información concreta ya está disponible sobre los detalles de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG - además de Udo, su hijo Sven, los exmiembros de ACCEPT, el bajista Peter Baltes y el guitarrista Stefan Kaufmann, así como la cantante Manuela Bibert también están a bordo - el alcance de esta destacada formación y sus planes se anunciarán en las próximas semanas. Cualquiera que haya creído que ya sabía todo lo esencial está equivocado. DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG comenzó con un vídeo sensacional, pero solo indicaba vagamente toda la dimensión. Así que mantened los ojos y los oídos abiertos: ¡a partir de ahora será realmente emocionante!"

El último trabajo de U.D.O., junto a la banda del Ejército Alemán (Das Musikkorp Der Bundeswehr) fue "We Are One".

Más sobre información sobre DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí