DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG es el nuevo proyecto de Udo

0
Udo Dirkschneider

En septiembre del año pasado los excomponentes de ACCEPT Udo Dirkschneider, Stefan Kaufmann y Peter Baltes se reunieron para grabar el tema "Where The Angels Fly" bajo el nombre DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG.

Ahora, el proyecto DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG se consolida con la adición a sus filas del hijo de Udo, Sven Dirkschneider, y promete nuevo material.

DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG

AFM Records informa sobre el estado de esta nueva banda:

"El 2 de abril salió el single "Where The Angels Fly", que ha estado burbujeando en la fábrica de rumores durante semanas: cuando el vídeo de la canción vio la luz, desencadenó una gran tormenta en las redes sociales. ¡DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG ya han logrado más de dos millones de reproducciones en YouTube!

El nombre prácticamente explica lo que hay detrás del proyecto musical: la leyenda del rock Udo Dirkschneider reunió a su grupo más cercano a su alrededor en otoño de 2020 y fundó un nuevo proyecto espectacular.

La primera información concreta ya está disponible sobre los detalles de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG - además de Udo, su hijo Sven, los exmiembros de ACCEPT, el bajista Peter Baltes y el guitarrista Stefan Kaufmann, así como la cantante Manuela Bibert también están a bordo - el alcance de esta destacada formación y sus planes se anunciarán en las próximas semanas. Cualquiera que haya creído que ya sabía todo lo esencial está equivocado. DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG comenzó con un vídeo sensacional, pero solo indicaba vagamente toda la dimensión. Así que mantened los ojos y los oídos abiertos: ¡a partir de ahora será realmente emocionante!"

"Where The Angels Fly"

Los músicos sumaron fuerzas en este tema como homenaje a los trabajadores en primera línea contra la pandemia de coronavirus:

Baltes declaró sobre "Where The Angels Fly":

"Hace aproximadamente un mes, nos pidieron a Stefan y a mí que escribiéramos una canción para los Musikkorps de Alemania para agradecer a los trabajadores de primera línea de todo el mundo que han estado arriesgando sus vidas día a día durante la crisis del coronavirus.

Sin duda, son tiempos difíciles y todos estamos afectados de una forma u otra.

Saludamos a todos los que se encontraron en el fuego salvando vidas. Son los verdaderos ángeles".

El último trabajo de U.D.O., junto a la banda del Ejército Alemán (Das Musikkorp Der Bundeswehr) fue "We Are One".

Más sobre información sobre U.D.O. en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí