El nuevo disco de AC/DC está grabado y se ha retrasado, asegura Dee Snider

0
ac-dc-2014

Dee Snider de TWISTED SISTER ha revelado, en declaraciones a abcNewsRadio, que el futuro disco de AC/DC ya “ha sido grabado”, pero "se ha retrasado” por la pandemia de coronavirus.

"No he escuchado nada, pero... es AC/DC, hombre. ¡No te puedes equivocar! ¡Cuatro acordes y un sueño, baby! ¡Eso es!", señala además el artista.

Dee Snider también confirmó hace unos meses que el álbum contendrá material relacionado con el fallecido guitarrista Malcolm Young. En publicaciones de Twitter en 2019, Dee se hizo eco de la información sobre el disco, de que los cuatro miembros que quedan de la formación de "Back In Black" habían ayudado recientemente a terminar las grabaciones de principios de la década de 2000 que incluyen material de Malcolm.

"Esto será un milagro tecnológico", dice Snider a ABC sobre el disco. "Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un disco más, será alentadora y desgarradora al mismo tiempo. Porque nada dura para siempre. Pero esta es la 'una vez más' definitiva".

Este mes, AC/DC está celebrando el 40º aniversario de su álbum de 1980, "Back In Black". Estos son los cuatro capítulos que se pueden ver sobre "The Story Of Back In Black":

Warehouse Studio

En verano de 2018, varios miembros del grupo fueron vistos en Vancouver, Canadá, cerca del Warehouse Studio, donde los australianos habrían estado trabajando en un disco. También fue avistado Brian Johnson, quien salió de la formación australiana en 2016 por sus problemas de audición. El cantante, que pudo haberse quedado sordo, fue reemplazado por Axl Rose de GUNS N ROSES.

El vocalista se había "cansado de negar" su participación en lo nuevo de la banda y comunicó de forma no oficial su regreso a AC/DC.

Brian Johnson fue fotografiado junto al batería Phil Rudd, que también habría regresado a la banda (Rudd estuvo apartado del grupo tras ser detenido por amenazar de muerte a un empleado).

También fue situado en Vancouver Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm Young (guitarrista que sustituyó en 2014 a Malcolm cuando se retiró por demencia).

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, a las que siguieron nuevas monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge".

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here