El disco en solitario de Lemmy podría llegar en 2017

0
motorhead

El disco en solitario de Lemmy Kilmister, el fallecido frontman de MOTÖRHEAD, podría ser lanzado este mismo año.

El guitarrista de SKEW SISKIN, Jim Voxx, produce de este álbum. El músico llevaba trabajando con Lemmy desde 2003 cuando los compromisos en directo de MOTÖRHEAD lo permitían. Voxx asegura que el disco está cerca de finalizarse y podría ver la luz en 2017, según ha declarado a Metal Talk:

Estamos en las últimas fases del álbum en solitario de Lemmy.

Todavía no sé cuándo será lanzado porque está en manos de la agencia de MOTÖRHEAD y eso lleva un tiempo. Lemmy dejó tantas cosas; hay muchas otras grabaciones y tienen que ver de qué forma proceder.

No hay prisa por lanzar este disco, así que puedo imaginar que será hacia finales de este año.

Lemmy grabó algunas canciones en América con Dave Grohl o REVEREND HORTON HEAT y en Londres estaba trabajando con THE DAMNED. Todas estas canciones me llegaron a Berlín.

Empezamos con dos canciones de SKEW SISKIN. Era la forma completamente opuesta a trabajar con MOTÖRHEAD porque tenía que hacerlo en su tiempo libre, en los huecos que le dejaba su trabajo con MOTÖRHEAD.

Pero le di la posibilidad de venir aquí y trabajar en el estudio cuando lo necesitara, y paso a paso juntamos los temas. Tenemos diez canciones, y pensábamos que podría haber sido lanzado hace mucho tiempo, pero cuando Lemmy se puso enfermo, dejamos de trabajar en ello a pesar de que las grabaciones estaban todas hechas.

La página de Facebook de MOTÖRHEAD ha estado anticipando también la llegada del disco en solitario de Lemmy, con el mensaje “cosas emocionantes en proceso”.

Lemmy Kilmister falleció a los 70 años de edad a causa del cáncer, en diciembre de 2015.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here