1Aquellos maravillosos años 2000

Heavy Metal 2000
Cartel de la película de animación Heavy Metal 2000, secuela de Heavy Metal

¿Dónde estabas en el año 2000? Si ya buceabas en las procelosas aguas del Metal seguro que en su día escuchaste algunos de los discos que citamos a continuación, los cuales, aunque parece que salieron ayer, cumplen 20 años en 2020. Muchos son considerados a día de hoy trabajos clásicos en las discografías de las bandas que los editaron, mientras que otros supusieron el debut de grupos indispensables. Viajamos en el tiempo -sin pretender ser exhaustivos- para realizar un esbozo de lo que se cocía en una época en la que el Heavy Metal clásico se codeaba con el Power, el Metal Sinfónico, los sonidos extremos y el Nu Metal.

Retroceder

3 COMENTARIOS

  1. Que casualidad, hace 20 años yo tenia trabajo, casa y pareja,que buenos tiempos aquellos, ahora no tengo ninguna de esas cosas, yo también he cumplido 20 años pero en el paro!!! del que ya nunca saldré, gracias a (masiva inmigración) quienes nos pagan las pensiones que jamás tendremos porqué no podemos cotizar lo suficiente pues ocupan los puestos que supuestamente «no queremos» como por ejemplo del que yo dependia, gracias por recordarme que estoy jodidamente condenado, gracias por permitirme desahogarme un poco y perdón por no hablar de música, no tengo ni las ganas ni el humor, hoy en este cumpleaños en vez de escuchar quiero ser escuchado aún sabiendo que a nadie le importa.

  2. Yo te entiendo, helmano. Aguante. Yo estaba en la mielda con la dloga y todo y logré salil. Usté también puede, helmano.

  3. Jorge, gracias, pero esta claro que no me entiendes ni una puta mierda, de hecho he tardado en conestarte porqué pienso que tu comentario es alguna clase de broma, pues me escribes como un chino que no sabe pronunciar la «R» entre otras cosas, si lo hago ahora es porqué estoy muy aburrido, reconozco que no he sabido explicarme para que lo entienda quién no lo vive, pero no lo voy a hacer ahora, los muertos no lloran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí