Algunos de los álbumes que llegarán en 2020

Cuando todavía estás releyendo listas de los mejores discos de Metal de 2019, es hora de repasar algunos de los más esperados en este recién estrenado 2020. Nuevo año y mucho movimiento en todos los estilos de una escena que verá regresar a algunos gigantes históricos, consolidarse a bandas que ya están entre las grandes, dar nuevos pasos a prometedores nombres emergentes... Estos son algunos de los discos que más van a dar que hablar, esperemos que para bien, en 2020.

2OZZY OSBOURNE - Ordinary Man

Una década después de “Scream”, el regreso del príncipe de las tinieblas (71 años ya entre constantes e inevitables rumores sobre su salud) siempre es una noticia masiva.  Colaboraciones de Slash, Duff McKagan, Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS)... y Elton John, con el que ha firmado un dueto que ya está dando que hablar. “El tema título dice que no quiero morir como un tipo corriente... y creo que está claro que no va a ser así”, dice el propio Ozzy, que está de vuelta.

6 Comentarios

  1. Que curioso que los «16 discos mas esperados del 2020» sean todos grupos americanos, hasta en esto estamos yankilizados, no estoy para nada de acuerdo, considero que el mejor metal del mundo es el europeo, mas personalmente el mediterráneo, Forgotten Tomb sacan nuevo disco en abril, por mi parte esos son los que mas espero por el momento, desde luego que de vuestra lista no espero ni a uno solo (king diamond tal vez un poco)

    • Un apunte: King Diamond es danés, Ozzy, Paradise Lost, Carcass y My Dying Bride ingleses, Enslaved y Kvertelak noruegos, en Demons & Wizards hay un alemán y un estadounidense, Wolf suecos, Sepultura brasileños… De todas formas hay más discos en camino de muchos otros países, solo es un pequeño listado de álbumes confirmados hasta el momento 🙂

  2. Brasil pertenece al continente americano, King y Ozzy viven desde hace muchos años en Usa con ciudadanía de pleno derecho, etcétera, de todas formas confieso que escribí el comentario llevando muchas cervezas dentro del cuerpo, me las tomé para evadir mi extrema soledad y cuando estoy bebido me pongo muy tonto buscandole los defectos a todo y a todos, mil disculpas, mi intención no era críticar, solo dar por culo para sentirme algo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here