Discos que esperamos con ganas en 2021

Muchas bandas de Metal y Hard Rock se guardaron la munición para 2021 previendo un año más tranquilo, pero la dichosa pandemia va a seguir presente un tiempo así que va siendo hora de comenzar a disparar... Con las listas de los mejores discos de Metal de 2020 todavía recientes, es momento de echar un vistazo a lo que se nos viene encima, con los dedos cruzados para que todo mejore y no se produzcan más retrasos. Estos son algunos de los discos más esperados de 2021 en el amplio espectro del Metal y Hard Rock.

2ACCEPT – Too Mean To Die

Accept Too Mean To Die

El 29 de enero de 2021 regresa una de los grandes bastiones del Heavy Metal europeo, cuatro años después de “The Rise Of Chaos” y en el que ya es el quinto disco con Mark Tornillo en el micrófono. Con un par de semanas de retraso por problemas de imprenta relacionados con la maldita pandemia, pero ya con un par de singles circulando. Después de casi medio siglo de vida, Wolf Hoffman deja claro que los acontecimientos de los últimos meses no han frenado la energía metálica de la banda: “Decidimos que lo que estaba pasando no podía influirnos demasiado. Nuestros seguidores tendrán un disco de Metal duro, directo y sin compromisos. ACCEPT no les va a decepcionar”.

1 COMENTARIO

  1. Wooow que buena lista …y si coincidimos en la mayoría de las bandas un beso enorme de una chica metalera de cdmx estrenando 44 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí