DISMEMBER regresa a Nuclear Blast más de 30 años después

0
Dismember
Dismember

La banda de Death Metal editó sus primeros álbumes con el sello alemán

El grupo de Death Metal sueco DISMEMBER anuncia que ha vuelto a unirse a las filas de la discográfica Nuclear Blast Records, donde publicaron su demo, "Reborn In Blasphemy" (1990), su álbum de debut de 1991, "Like An Ever Flowing Stream", así como los cuatro discos que les seguirían.

Para celebrar este anuncio, una versión completamente remasterizada de "Like An Ever Flowing Stream" se ha puesto hoy a disposición de los servicios de streaming de todo el mundo, después de haber estado ausente durante bastante tiempo. Podéis escucharla en distintas plataformas de streaming.

Nuclear Blast indica:

"Like An Ever Flowing Stream - aclamado por muchos como uno de los mejores álbumes de Death Metal de todos los tiempos - es la primera entrada en una campaña de reedición de todo el catálogo de DISMEMBER, que actualmente está siendo remasterizado a partir de los álbumes originales. Estad atentos a más información sobre las reediciones en LP y CD que se están preparando para finales de 2022".

El batería Fred Estby comenta:

"Después de reunir a la formación original y realizar conciertos con entradas agotadas en 2019, el negocio de cortar hachas necesitaba un socio sólido para sacar a la calle el enconado catálogo completo. La impía alianza de 1990 se vuelve a confirmar, ¡DISMEMBER y Nuclear Blast Records vuelven a ser un equipo asesino perfecto!"

Jens Prüter, Jefe de A&R de Nuclear Blast Europa, añade:

"Es un placer traer de vuelta a una de las bandas de Nuclear Blast de los primeros tiempos. El álbum de debut de 1991 'Like An Ever Flowing Stream' se convirtió rápidamente en un clásico del Death Metal y no han lanzado un álbum flojo hasta que se separaron oficialmente 20 años después en 2011. Todavía recuerdo uno de sus últimos conciertos, en 2008 en el Party-San Open Air, donde tocaron con sus compañeros GRAVE y UNLEASHED - sólo faltaba ENTOMBED para completar el Big Four del Death Metal de Estocolmo. Y fue un placer volver a verlos en su primer show de reunión en 2019 en el Scandinavian Death Fest en su ciudad natal. A los pocos segundos quedó claro que habían vuelto con fuerza. Bienvenidos de nuevo!"

El retorno de DISMEMBER

DISMEMBER, que anunció su retiro en 2011, confirmó su regreso en enero de 2019 con los músicos de su formación original. La formación la componen Matti Kärki a la voz, David Blomqvist y Robert Sennebäck a las guitarras, Richard Cabeza al bajo y Fred Estby a la batería.

Por otra parte, la banda presentó su cerveza DISMEMBER Death Lager.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorJohn Dolmayan: "Es un insulto que SYSTEM OF A DOWN no haga nueva música"
Artículo siguiente"Hail To The Heroes": Crítica del nuevo disco de GIRISH AND THE CHRONICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí