DISTURBED publicará el cómic "Dark Messiah"

0
Comic de Disturbed Dark Messiah

The Guy, la mascota de DISTURBED, protagonizará el cómic "Dark Messiah" y además tendrá su propia figura de acción. La serie, de cinco números, arrancará en julio, mientras que la figura llegará en octubre.

"Dark Messiah", el cómic de DISTURBED

Según la nota de prensa:

DISTURBED, Incendium y Heavy Metal Entertainment anuncian el lanzamiento de 'Dark Messiah', una colección de cómics de cinco partes. Publicado bajo el sello OPUS de Heavy Metal Entertainment e Incendium, centrado en la música, la historia fue desarrollada por el CEO de Incendium, Llexi Leon y Tim Seeley ('Nightwing', 'Hack / Slash') y escrita por Seeley, con ilustraciones de Ángel Hernández ('Arrow', 'Star Trek'), y portadas de Ryan Christensen.

'Dark Messiah' tiene lugar en un futuro no muy lejano, cuando el bombero Griffin DeSanto se encuentra a sí mismo como un hombre fuera del tiempo, tropezando en un duro mundo de pobreza, automatización y subyugación. Las reglas tecnológicas y un imperio construido sobre el sufrimiento mantienen a la población bajo control a través de la vigilancia mecanizada. Aunque está perdido, Griffin nunca está solo. Fue traído aquí por una razón, y The Vengeful One es su guía.

El personaje icónico y querida mascota 'The Guy' ha sido el 'rostro' sin cara de DISTURBED durante más de 20 años. Esta será la primera inmersión en el poder, la historia y la tradición de The Guy, ya que lo vemos como The Vengeful One. 'The Guy' ha aparecido en varios vídeos musicales de DISTURBED, incluida la participación en el vídeo musical animado 'Land Of Confusion' de Todd McFarlane, y en las portadas de la banda.

El origen de The Guy está en la carátula del disco de 'The Sickness' de 2000, mostrando una sonrisa espeluznante con grandes dientes. Después de eso, su primera aparición en toda regla fue en la portada del álbum 'Ten Thousand Fists', donde se mostró como un personaje con la misma cara espeluznante y sonriente, envuelto por una capucha, con un atuendo compuesto por una capa rota y múltiples cadenas, levantando su puño hacia el cielo.

"Desde que 'The Guy' hizo su debut hace 20 años, su evolución y transformación solo ha crecido. Estamos emocionados de llevar a "The Guy" al siguiente nivel y llevar su historia a la vanguardia a través de los cómics y las figuras de acción. Estamos ansiosos por compartir este próximo capítulo con todos vosotros”, dijo la banda en un comunicado sobre 'Disturbed: Dark Messiah'.

El escritor Tim Seeley, quien también es el editor en jefe de la revista Heavy Metal, añadió: "Los chicos de DISTURBED tienen muchas de las mismas influencias que yo... películas de terror, cómics de superhéroes de los 90, música Punk e interés en la humanidad y la lucha contra la opresión. Por lo tanto, nos hemos unido para darle una historia a 'The Guy', y será una épica de terror salvaje sobre heroísmo, esperanza y muchos dientes y cadenas".

Figura de acción de The Guy

"La potencia de la mascota de DISTURBED estaba destinada a los cómics y estamos encantados de desarrollar el mundo distópico de su antihéroe inmortal, explorar las raíces de su poder y profundizar en la rica historia que ha sido plasmada hasta ahora a través de icónicas portadas de discos y vídeos musicales. Con llamas y cadenas en abundancia, la figura de acción de 'The Guy' también era imprescindible, ¡así que nos hemos dando cuenta de eso con el número uno de la colección!" dijo Llexi Leon, CEO de Incendium.

Figura de The Guy mascota Disturbed

'Dark Messiah' comienza como una serie de cómics de 5 números; la primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada en formato prestigio, con cubiertas semirrígidas, tratamientos especiales metalizados, páginas brillantes y numeración individual. El primer número está disponible para reservar ahora y se enviará en julio de 2021 (más información en Incendium).

'Dark Messiah' se extenderá más allá de la página impresa en juguetes, ropa y coleccionables, incluida una figura de acción de 'The Guy'.

¡El vengativo, el Mesías oscuro, The Guy! Un demonio cósmico nacido de la magia antigua, su espíritu estaba ligado a nuestro mundo y enterrado profundamente bajo las arenas, esperando un anfitrión adecuado con una causa justa. Pronto se desatará su venganza, se avecina un castigo para los corruptos y poderosos que plagan nuestra sociedad.

Las figuras de acción con licencia oficial de FigBiz son el complemento perfecto para cualquier colección, ¡inspiradas en la última era de los dibujos animados de los sábados por la mañana!

Los accesorios incluyen:

• 12 puntos de articulación.
• Antiguas cadenas de encarcelamiento
• Látigo de cadena
• Base de runas
• Segundo par de manos

Os recordamos el último vídeo de la banda, una versión de la canción de Sting "If I Ever Lose My Faith In You":

DISTURBED tuvo un gran éxito comercial con su versión de SIMON AND GARFUNKEL "The Sound Of Silence", que apareció en el álbum "Immortalized" de 2015. La banda también versionó previamente "Shout" de TEARS FOR FEARS en 2000 y "Land Of Confusion" de GENESIS en 2005, la cual llegó al número 1 en la lista Billboard de Mainstream Rock. "The Sound Of Silence" le valió a DISTURBED su posición más alta en la lista Billboard Hot 100 (nº 42 en 2016).

El último lanzamiento de DISTURBED fue el EP "Live From Alexandra Palace, London".

Os recordamos cómo fue el último concierto de DISTURBED en Madrid.

El último álbum de DISTURBED fue "Evolution", editado el 19 de octubre de 2018.

Más sobre DISTURBED en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí