DISTURBED estrena un vídeo de "Hold On To Memories"

0
Disturbed
Foto de Travis Shinn Photography

DISTURBED ha grabado durante su gira Evolution Tour un videoclip con material en directo de la canción "Hold On To Memories". Dirigido por Rafa Alcántara, el vídeo "sugiere aferrarte a los recuerdos con las fotografías recientes, de vacaciones, del año 2019, de algún momento clave en tu vida o recordando a alguien que es importante para ti, o a quienes ya no están".

DISTURBED - "Hold On To Memories"

Posteriormente, el grupo ha estrenado otro videoclip del tema:

El vocalista David Draiman ha hablado así sobre el vídeo:

"La gente que nos ha dejado, nunca se van por completo. Siguen en nuestro recuerdo, y animo a todos y cada uno de vosotros a vivir vuestras vidas como si fuera el último día, creando recuerdos que duren para siempre con la gente que te importa y amas. Haced que brillen por siempre en el mundo. Cread recuerdos que duren por siempre y corten la oscuridad".

El último lanzamiento de DISTURBED fue el EP "Live From Alexandra Palace, London". Además grabaron un vídeo de la canción "No More".

DISTURBED - Vídeo de "No More"

La banda estadounidense ha filmado un videoclip del tema "No More". Lo ha dirigido Matt Mahurin (U2, METALLICA), quien también realizó los vídeos de la versión de SIMON & GARFUNKEL "The Sound Of Silence" y de "A Reason To Fight".

La canción forma parte de su último álbum, "Evolution".

"Live From Alexandra Palace, London"

Por otra parte, el grupo grabó su concierto del 11 de mayo en el Alexandra Palace londinense, conocido también como "Ally Pally", que ahora verá la luz como un EP. Este trabajo, producido por la banda, será editado sólo en formato digital, e incluye canciones de "Evolution", así como los clásicos "A Reason To Fight", "Inside The Fire", "No More", "Ten Thousand Fists" y "The Game".

Disturbed - Live From Alexandra Palace, London

Os recordamos el último concierto de DISTURBED en Madrid., así como los últimos videoclips de la banda:

"Evolution", el disco "más arriesgado" de DISTURBED

El sucesor de "Immortalized" fue editado el 19 de octubre de 2018.

El grupo presentó el lanzamiento:

"Con gran orgullo, alegría y anticipación esperamos compartir con el mundo el próximo capítulo de la vida creativa de DISTURBED.

Este disco es verdaderamente único y muy especial para nosotros, y solo podemos esperar que al escucharlo, el mundo sienta lo mismo.

El disco muestra la combinación más aventurera y ecléctica de estilos musicales y estados de ánimo que hemos intentado en nuestras carreras. Cada canción tiene su propia identidad, sensación y poder.

Las sesiones de composición y grabación que promovieron este álbum fueron realmente una experiencia emocional y mágica para nosotros, creando sin límites ni ataduras, simplemente yendo hacia donde nos conducía la inspiración musical de cada día. Influenciado por algunos de los mejores discos de Rock clásico de nuestra juventud, es una experiencia diferente a todo lo que hemos creado previamente.

Se acerca el momento en que el mundo finalmente escuche el que es indudablemente el disco más arriesgado de nuestras vidas.

La evolución llega.

¿Estás listo?"

Canciones y portada de "Evolution"

Estos son los temas que componen el trabajo:

01. Are You Ready
02. No More
03. A Reason To Fight
04. In Another Time
05. Stronger On Your Own
06. Hold On To Memories
07. Savior of Nothing
08. Watch You Burn
09. Best Ones Lie
10. Already Gone

Bonus de la edición de lujo:

11. The Sound Of Silence [live] (featuring Myles Kennedy)
12. This Venom
13. Are You Ready (Sam de Jong Remix)
14. Uninvited Guest

Disturbed - Evolution

Más sobre DISTURBED en su Facebook oficial.

Artículo anteriorOZZY OSBOURNE estrena el vídeo autobiográfico de "Under The Graveyard"
Artículo siguienteLORDS OF BLACK anuncia nuevo disco: "Alchemy Of Souls Part I"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí