DISTURBED versiona "If I Ever Lose My Faith In You" de Sting

0
Disturbed
Foto de Travis Shinn Photography

DISTURBED ha realizado una versión de la canción de Sting "If I Ever Lose My Faith In You". Matt Mahurin ha dirigido un videoclip del tema, que podéis ver a continuación:

DISTURBED - Vídeo de "If I Ever Lose My Faith In You" (versión de Sting)

El grupo comenta sobre esta versión:

"Desde hace mucho tiempo nos encanta esta canción y, aunque fue lanzada en 1993, parece extrañamente aplicable al mundo de hoy. Trata sobre perder la fe, y al principio puede sonar pesimista, pero trata sobre la importancia y el poder de las relaciones personales, y cómo pueden salvarte y darte consuelo en un mundo cada vez más confuso".

DISTURBED tuvo un gran éxito comercial con su versión de SIMON AND GARFUNKEL "The Sound Of Silence", que apareció en el álbum "Immortalized" de 2015. La banda también versionó previamente "Shout" de TEARS FOR FEARS en 2000 y "Land Of Confusion" de GENESIS en 2005, la cual llegó al número 1 en la lista Billboard de Mainstream Rock. "The Sound Of Silence" le valió a DISTURBED su posición más alta en la lista Billboard Hot 100 (nº 42 en 2016).

El último lanzamiento de DISTURBED fue el EP "Live From Alexandra Palace, London". Una de sus canciones era "No More":

Os recordamos cómo fue el último concierto de DISTURBED en Madrid, así como los últimos videoclips de la banda.

"Evolution", el disco "más arriesgado" de DISTURBED

El último álbum de DISTURBED fue "Evolution", editado el 19 de octubre de 2018.

El grupo presentó el lanzamiento:

"Con gran orgullo, alegría y anticipación esperamos compartir con el mundo el próximo capítulo de la vida creativa de DISTURBED.

Este disco es verdaderamente único y muy especial para nosotros, y solo podemos esperar que al escucharlo, el mundo sienta lo mismo.

El disco muestra la combinación más aventurera y ecléctica de estilos musicales y estados de ánimo que hemos intentado en nuestras carreras. Cada canción tiene su propia identidad, sensación y poder.

Las sesiones de composición y grabación que promovieron este álbum fueron realmente una experiencia emocional y mágica para nosotros, creando sin límites ni ataduras, simplemente yendo hacia donde nos conducía la inspiración musical de cada día. Influenciado por algunos de los mejores discos de Rock clásico de nuestra juventud, es una experiencia diferente a todo lo que hemos creado previamente.

Se acerca el momento en que el mundo finalmente escuche el que es indudablemente el disco más arriesgado de nuestras vidas.

La evolución llega.

¿Estás listo?"

Disturbed - Evolution

Más sobre DISTURBED en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí