Doblan la fianza al cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe

lamb-of-god-slide

Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD, continúa detenido en Praga desde el 27 de junio acusado de homicidio involuntario por un incidente ocurrido hace dos años, en el que murió uno de sus seguidores por las lesiones que sufrió en un concierto de la banda.

Su fianza, fijada en 4 millones de coronas checas (aproximadamente 160.000 euros) ha sido doblada por el juzgado que lleva su caso. El juzgado ha rechazado la petición del fiscal para eliminar la posibilidad de que Blythe pagara su fianza. No obstante, el cantante deberá pagar otros 160.000 euros, una cantidad que ya fue difícil de lograr la primera vez, porque es lo que el intérprete gana en un año.

Incluso si Blythe consigue la nueva cifra, la fiscalía podría interponer otra reclamación, con lo que Blythe seguiría en la cárcel.


El cantante, si es declarado culpable, puede enfrentarse a una pena de 10 años de prisión.

Blythe ha declarado en su primera entrevista en la celda que se mantiene ocupado: "Leo, escribo cartas a amigos y familiares, y también me permiten escribir en un diario. Creo que me llevo muy bien con los otros encarcelados".

"Ver a mi bella esposa ha sido bonito y me ha dado fuerzas", añadió el cantante. "He recibido mensajes y apoyo de mi familia y mis compañeros de banda, quienes me echan de menos. No puedo esperar para verlos a todos otra vez".


En el vídeo que hay tras estas líneas puede verse parte de lo ocurrido en el concierto de LAMB OF GOD del club Abaton de Praga. No obstante, un amigo del fallecido por las heridas recibidas en el show, ha señalado que este vídeo no muestra lo que realmente ocurrió. Según él "hay muchos vídeos que no muestran siquiera a la víctima (Daniel N.). Sólo se subió al escenario una vez, al final del concierto. Randy fue brutal y tieró a Dan donde nadie pudo cogerle. No creo que quisiera materle. Pero espero que sea castigado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí