DOKKEN recopila sus primeros discos en "The Elektra Years 1983 - 1987"

0
Dokken - Formación clásica

"The Elektra Years 1983 - 1987" incluye los cuatro primeros discos de DOKKEN remasterizados

La banda de Heavy Metal - Hard Rock DOKKEN recopilará sus cuatro primeros discos en la caja "The Elektra Years 1983 - 1987". Esta caja estará a la venta en formato vinilo de 180 gramos y CD, e incluirá "Breaking The Chains", "Tooth And Nail", "Under Lock And Key" y "Back For The Attack", trabajos que se lanzaron con la discográfica Elektra y supusieron la etapa más exitosa comercialmente para la banda hasta su separación temporal en 1989.

En DOKKEN entonces militaban Don Dokken a la voz, George Lynch a la guitarra, Jeff Pilson como bajista y "Wild" Mick Brown a la batería. Los cuatro álbumes han sido remasterizados por Andy Pearce, que ya trabajó remasterizando discos para BLACK SABBATH, KREATOR o MOTÖRHEAD entre otros.

DOKKEN - The Elektra Years 1983 - 1987
Caja y contenidos de DOKKEN - "The Elektra Years 1983 - 1987"

Actualmente en la formación militan Don Dokken, Chris McCarvill al bajo, Jon Levin a la guitarra y el batería BJ Zampa. Con estos músicos DOKKEN ha grabado un nuevo disco que se espera publicar en 2023 con el sello Silver Lining Music, propiedad de Thomas Jensen, cofundador del festival Wacken Open Air.

El último trabajo de la banda fue "Broken Bones", que se puso a la venta en 2012. En 2020 editó el disco "The Lost Songs 1978-1981", con canciones compuestas por Don Dokken en los inicios del grupo y que nunca estuvieron disponibles en ninguno de sus álbumes.

Os recordamos que en 2018 George Lynch recordó el episodio de consumo de cocaína acontecido con el actor Robert Englund durante la grabación del videoclip "Dream Warriors" para la banda sonora de Pesadilla en Elm Street. Además, Don Dokken y Robert Englund se reunieron en Metal And Monsters, un programa dedicado al mundo del Heavy Metal y el cine de terror. El primer episodio juntó al músico y al actor con motivo del 35º aniversario de la película "A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors", la tercera parte de la saga "Pesadilla En Elm Street".

Más información en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorFROZEN CROWN promete más épica en "Call Of The North"
Artículo siguienteTHUNDERMOTHER: Vídeo de "Borrowed Time"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí