DORO adapta "Raise Your Fist in The Air" en versión Pop

0
Doro Pesch
Doro Pesch

La vocalista participó en el programa alemán "Music Impossible"

La cantante Doro Pesch ha reinterpretado su canción "Raise Your Fist in The Air" en clave de Pop para el programa de televisión alemán "Music Impossible". Originalmente, el tema apareció en el EP de mismo nombre y en el disco "Raise Your Fist" de 2012.

Esta adaptación alejada del Heavy Metal ha sido compuesta junto al productor Andreas Bruhn (ex-THE SISTERS OF MERCY) y emitida en el programa de la cadena ZDF (la televisión nacional alemana), presentado por la ganadora de Eurovisión en 2014, Conchita Wurst.

En cada episodio de "Music Impossible", dos artistas compiten para readaptar una de sus canciones al estilo del otro: en este caso, Doro competía contra el cantante Pop alemán Mike Singer.

"Raise Your Fist in The Air... In Heaven Mix"

La vocalista se proclamó vencedora del duelo del programa y posteriormente ha compartido esta nueva versión, bautizada como "Raise Your Fist in The Air... In Heaven Mix". El resultado de la adaptación suena así:

También podéis ver el programa completo de "Music Impossible".

Recientemente DORO participó en un disco benéfico para los niños de Ucrania y colaboró con CORVUS CORAX.

La cantante, que editó en 2021 "Triumph And Agony Live", recuperando el clásico de su antigua banda WARLOCK, está preparando un nuevo disco de DORO.

En noviembre de 2020 el grupo puso a la venta "Magic Diamonds - Best of Rock, Ballads & Rare Treasures", una caja de edición limitada con tres CDs y 56 canciones que incluía el perfume "True At Heart" (disponible en versiones para hombre y para mujer) y una bufanda.

Os recordamos, por otra parte, cómo fue el concierto de DORO en un autocine.

"Forever Warriors, Forever United" fue el último disco de DORO.

Más información sobre la cantante y su banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE DEAD DAISIES: Vídeo de "Face Your Fear"
Artículo siguienteHellenic Black Metal: Las bandas esenciales del Black Metal griego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí