Download Festival 2017 se presenta en Fnac Callao

0
Hamlet

El próximo martes 13 de junio se presentará en Madrid el Download Festival 2017. La cita será a las 18:00 horas en Fnac Callao y en ella los asistentes podrán disfrutar de los conciertos acústicos de HAMLET (por primera vez en su carrera en este formato), SOMAS CURE y VIRGEN. Además, habrá un encuentro con las integrantes de LIZZIES, quienes hablarán sobre la escena Rock-Metal actual.

A continuación desglosamos cómo será este evento:

Presentación en Fnac Callao

El próximo 13 de junio a las 18:00h se celebrará en el Forum de FNAC CALLAO, la presentación oficial del DOWNLOAD FESTIVAL MADRID que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica. La entrada será libre hasta completar aforo.

HAMLET ofrecerá por primera vez en sus 30 años de carrera un pequeño concierto acústico, formato exclusivo que la banda madrileña de metal alternativo estrenará para esta ocasión.

Antes de ello, LIZZIES, la única banda nacional del cartel formada íntegramente por mujeres, nos dará su punto de vista acerca de la escena rock y metal actual.

Abrirán la tarde SOMAS CURE y VIRGEN, dos bandas españolas que también actuarán en la primera edición de Download Festival Madrid, tocando un pequeño repertorio en acústico.

El evento estará presentado por Marta Vázquez, locutora de Rock FM, medio oficial de Download Festival Madrid y servirá de aperitivo para lo que nos espera dentro de unas semanas en la Caja Mágica.

La primera edición madrileña del Download Festival se celebrará en La Caja Mágica de Madrid del 22 al 24 de junio. Estará encabezado por LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN y PROPHETS OF RAGE.

Artículo anteriorUNLEASH THE ARCHERS estrena la canción "Apex"
Artículo siguiente2017-06-08 ORPHANED LAND Madrid Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí