Cancelan Download Festival 2021: KISS y IRON MAIDEN encabezarán la edición 2022

0
download-festival

KISS, IRON MAIDEN y BIFFY CLYRO serán los cabezas de cartel de Download Festival 2022

El festival inglés Download 2021 ha sido cancelado, como ya lo fuera la edición 2020, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. El evento iba a celebrarse del 4 al 6 de junio en Donington Park, Leicestershire, y finalmente se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2022.

KISS, IRON MAIDEN y BIFFY CLYRO serán los grupos cabezas de cartel del festival.

Adiós a Download 2021...

"Tras el anuncio de la hoja de ruta del Gobierno y a pesar de los extraordinarios esfuerzos que el NHS ha realizado para la vacunación, lamentablemente tenemos que confirmar que Download Festival ya no se llevará a cabo este año, pero tenemos noticias emocionantes para 2022.

Nunca perdimos la esperanza de traer el festival de vuelta a Donington este junio y habíamos trabajado muy duro entre bastidores para hacerlo realidad, pero lamentablemente, ahora sabemos que no es posible. Estamos desconsolados por todos los miembros de la familia Download, desde artistas hasta proveedores y, por supuesto, por nuestros apasionados fans de Download.

Volveremos del 10 al 12 de junio de 2022, tan fuertes como siempre, con un increíble conjunto de cabezas de cartel: KISS, IRON MAIDEN y BIFFY CLYRO.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al NHS por sus extraordinarios esfuerzos en la implementación de la vacuna, así como también a todos vosotros por vuestra paciencia y por mantener vivo el espíritu de Download hasta que podamos reunirnos de nuevo.

Os invitamos a conservar vuestro abono para el año que viene. Alternativamente, podréis recibir un reembolso de su agente de venta de entradas. Estad atentos a un correo electrónico de ellos muy pronto y comunicaos con ellos solo si no os han contactado después de 5 días, ya que están muy ocupados en este momento".

... Y bienvenida a Download 2022

Andy Copping, director del festival, señala:

"¡Downloaders, vuestros cabezas de cartel de 2022 están aquí! Las leyendas del Rock 'n' Roll KISS comenzarán el viernes con estilo, IRON MAIDEN regresará trayendo consigo a la mascota Eddie y más fuego del que podemos tragar, y qué mejor manera de terminar el festival que con Biffy, quien nos dejará asombrados con su energía. ¡Ya estoy contando los días!"

"Como todo el mundo, todos nos sentimos muy decepcionados cuando la pandemia mundial obligó a la cancelación de Download 2020, que habría sido la séptima vez que MAIDEN encabezaba el cartel", dice Bruce Dickinson. “¡Así que estamos encantados de ser invitados de nuevo y cumplir nuestra ambición de tocar en Donington Park en cada década desde la década de 1980!"

“Como la mayoría de la gente sabe, este festival es un terreno sagrado para nosotros, ¡y para Eddie! y el apoyo vocal y el entusiasmo de nuestros fans siempre es fenomenal y muy apreciado. ¡Estamos ansiosos por veros a todos de nuevo y estamos decididos a hacer del concierto una gran fiesta y el mejor regreso a casa de todos los tiempos!", añade el cantante de IRON MAIDEN.

"Lo he dicho antes, el público del Download Festival es el mejor", agrega Gene Simmons de KISS. “Estad listos para lo que os venga encima. KISS vendrá completamente preparado para sacudir vuestro mundo en 2022 para daros las gracias por estar siempre presentes".

"Download será la culminación de 47 años de grandilocuencia y espectáculo sin complejos", continúa Paul Stanley. "Haremos de esta una despedida adecuada para un país y su gente cuya música sigue siendo la sangre en nuestras venas".

La venta de entradas comienza el viernes 5 de marzo a las 10:00 horas. Más información sobre el festival en su web oficial y en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí