Download Festival España agota sus primeros 10.000 abonos

0
download-festival-madrid

Download Festival España ha anunciado que se han agotado los diez mil abonos de oferta (a un precio de 100 euros más gastos) que se pusieron a la venta a las 10:00 horas de hoy. Las entradas se han agotado en apenas media hora.

El nuevo precio de los abonos es a partir de ahora de 120 euros más gastos. Además, se pueden adquirir también en www.livenation.es, www.ticketmaster.es,  y los puntos de la red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica 902 15 00 25).

Os recordamos que Download Festival España se celebrará en La Caja Mágica de Madrid los días 23 y 24 de junio de 2017. El recinto cuenta con césped artificial y un aforo de 40.000 personas.

Os recordamos que SYSTEM OF A DOWN encabezará el Download Festival España.

DOWNLOAD FESTIVAL celebrará su primera edición española los días 23 y 24 de Junio de 2017, será en Madrid y de la mano de Live Nation.

System Of A Down es el primer cabeza de cartel confirmado para dar el pistoletazo de salida a DOWNLOAD FESTIVAL en nuestro país. Esta será la única actuación de la banda en España.

DOWNLOAD es el festival de rock y metal más popular que existe actualmente en Reino Unido, es el heredero generacional del Mosters of Rock que durante los 80 y 90 contó en su cartel con las bandas más grandes de rock. Y del Ozzfest, que como el anterior se celebraba en el mismo recinto, Donington Park. Su sucesor, DOWNLOAD FESTIVAL, lleva ya 13 años celebrándose allí y cada año han agotado los 80.000 abonos que ponen a la venta. Ahora, tras su primera edición en París este mismo año, que en 2017 también tendrá continuidad, el festival extiende su radio de acción llegando a Madrid.

SYSTEM OF A DOWN, la banda americana que está en activo desde 1994 lleva desde el año 2005 sin pisar nuestro país. Con disco nuevo y muchas ganas de volverles a ver sobre los escenarios, SOAD es la formación ideal para encabezar este festival que hará temblar Madrid.

Durante los próximos días se darán a conocer más detalles relacionados con el festival, así como nuevos artistas que formarán parte de su cartel.

Más información en la web de Facebook.com/DownloadFestMad.

Artículo anteriorMOONSORROW encabezará el From North To South Metal Fest de Sevilla
Artículo siguienteKORN: “The Serenity Of Suffering” disponible para escuchar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí