Download Pilot: Cartel del festival sin mascarilla ni distanciamiento

0
download-festival

Un festival limitado a 10.000 asistentes

A pesar de que el festival inglés Download ha sido nuevamente pospuesto y ha emplazado a sus seguidores a una edición en 2022 con KISS y IRON MAIDEN, habrá una edición reducida este 2021: Download Pilot. El evento ya ha anunciado su cartel, que podéis consultar más abajo. FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES, ENTER SHIKARI Y BULLET FOR MY VALENTINE serán los cabezas.

Download Pilot se celebrará el mes que viene a lo largo de tres días, del 18 al 20 de junio, con un aforo limitado a 10.000 personas, lo que contrasta con la audiencia habitual de unos 80.000 asistentes.

Download Pilot será "un evento piloto que forma parte de la segunda fase del Programa de Investigación de Eventos del gobierno". El festival señala que los asistentes no tendrán que usar mascarilla ni mantener distancia social entre ellos. Eso sí, estarán obligados a acampar en las instalaciones del evento todo el fin de semana. Además, no podrán acceder personas menores de 16 años.

Estas son las medidas que adoptará en pos de la sanidad en plena campaña de vacunación del coronavirus:

"Si bien los asistentes al festival no serán distanciados socialmente ni se les exigirá que usen mascarillas una vez dentro del festival, deberán seguir las directrices gubernamentales existentes cuando viajen hacia y desde Donington Park y cumplir con las normas establecidas por los organizadores del festival.

Los asistentes deben tener un resultado negativo en una prueba de flujo lateral para acceder al festival. Como parte de una investigación científica más amplia sobre los eventos de prueba, a los asistentes de Download Pilot también se les pedirá que se realicen una prueba de PCR antes y después del evento para recopilar más evidencias sobre la seguridad de la experiencia en el campamento del festival, la reducción del distanciamiento social y la eliminación de intervenciones no farmacéuticas como cubrirse la cara. También deberán proporcionar sus datos de contacto de la sanidad británica y de rastreo para garantizar que se pueda rastrear a todos en caso de que un miembro de la audiencia dé positivo después del evento".

Cartel de Download Pilot

Viernes

FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES
NECK DEEP
SLEEP TOKEN
BOSTON MANOR
HOLDING ABSENCE
HOT MILK
MALEVOLENCE
DEATH BLOOMS

Sábado

ENTER SHIKARI
CREEPER
WHILE SHE SLEEPS
STONE BROKEN
TWIN ATLANTIC
YONAKA
THOSE DAMN CROWS
A
VUKOVI
TIGERCUB
WARGASM
THE HARA
BLEED FROM WITHIN
AS EVERYTHING UNFOLDS
CONJURER
LOTUS EATER

Domingo

BULLET FOR MY VALENTINE
FRANK TURNER & THE SLEEPING SOULS
SKINDRED
THE WILDHEARTS
TRASH BOAT
MASSIVE WAGONS
ELVANA
JAMIE LENMAN
LONELY THE BRAVE
HIGHER POWER
LOATHE
CHUBBY AND THE GANG
EMPLOYED TO SERVE
CASSYETTE
SAINT AGNES
STATIC DRESS

“Después de 18 meses atrapados en el interior, no podemos esperar a volver a nuestro elemento favorito; tocando música bajo un cielo abierto", dice Rou Reynolds de ENTER SHIKARI. "También es apropiado, ya que tenemos una larga historia con Download... 2021 es el 15 aniversario de nuestra primera vez en el evento, ¡que también resultó ser nuestro primer concierto en un festival! Estamos increíblemente orgullosos de encabezar un evento que ayuda a recuperar la música en directo en Reino Unido".

Matt Tuck de BULLET FOR MY VALENTINE agrega: "Estamos más que honrados de ser parte de este evento musical histórico para impulsar la industria de la música en directo y traer de vuelta los conciertos a la vida de las personas. El mundo ha estado en silencio durante demasiado tiempo, ¡es hora de que vuelva el ruido!"

Más información sobre el festival en su web oficial y en su página de Facebook.

Artículo anteriorAT THE GATES: Vídeo de "The Paradox"
Artículo siguienteEscucha "Falsifying Life", nuevo tema de NIGHTRAGE
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí