Download TV 2020: El festival emitirá material de KISS, IRON MAIDEN y otras bandas

0
Iron Maiden

Desde hoy y hasta el 14 de junio, la organización del festival británico Download ha preparado el evento online Download TV 2020. En el mismo se emitirá material de varias bandas previstas para esta edición cancelada, como IRON MAIDEN, KISS, SYSTEM OF A DOWN, DEFTONES o KORN entre otros.

"Downloaders, preparaos para el Download TV. Un festival virtual de tres días que os llega en directo desde nuestras redes sociales y el canal de YouTube entre los días 12 y 14 de junio, con material inédito, entrevistas y material interactivo.

Habrá actuaciones de gente como IRON MAIDEN, KISS, SYSTEM OF A DOWN y muchos más.

¡Colocad vuestra tienda de campaña y preparaos para el pogo, os traemos Donington este verano!

¡Estad listos, apuntaos en nuestro canal de YouTube ahora!"

DOWNLOAD TV 2020

DOWNLOAD TV - 12 de junio

DOWNLOAD TV - 13 de junio

DOWNLOAD TV - 14 de junio

Tenéis más información sobre los contenidos en la web de Download Festival.

DOWNLOAD TV

Os recordamos que Download fue el primer gran festival internacional de Metal que anunciaba su cancelación por la pandemia de coronavirus.

"No es posible llevar a cabo Download Festival"

La organización hizo público este comunicado:

"Download Festival ya no se celebrará este año. Hemos estado observando de cerca esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival 2020 se lleve a cabo.

Esta decisión no se ha tomado a la ligera y estamos más que decepcionados. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a todos vosotros, realmente hemos intentado hacer que esto funcionase.

Tened la seguridad de que volveremos el año que viene. Ahora, más que nunca, necesitamos el espíritu del Download para prosperar y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan. Haremos todo lo posible para armar un cartel increíble para vosotros en 2021 y no podemos esperar para veros a todos. Gracias, como siempre, por vuestro continuo apoyo".

Aparte de IRON MAIDEN, KISS y SYSTEM OF A DOWN, también iban a actuar grupos como KORN, DEFTONES, THE OFFSPRING, DISTURBED, GOJIRA, ALESTORM, AMARANTHE, BLACK VEIL BRIDES, VOLBEAT, KILLSWITCH ENGAGE, BABYMETAL, AIRBOURNE, BARONESS, MASTODON, LACUNA COIL, SEPULTURA, THE DARKNESS y ALTER BRIDGE entre otros.

Más sobre el festival en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here