DOYLE cancela sus conciertos, previstos para junio

0
Doyle Misfits

El guitarrista de THE MISFITS Doyle Wolfgang Von Frankenstein no actuará en junio en España como estaba previsto. El músico se ha visto obligado a cancelar los conciertos programados en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

La promotora Kivents informa:

"Lamentablemente, las circunstancias sanitarias mandan y la imposibilidad de viajar por los ciudadanos norteamericanos a Europa, nos obliga a cancelar la gira de Doyle.

Estamos trabajando por reubicar las fechas tan pronto su management convenga.

Todas las entradas adquiridas se devolverán por los mismos métodos que se compraron.

Lamentamos las molestias".

Estas son las cuatro citas afectadas, presentadas por Kivents y Undercover Producciones Booking:

Conciertos cancelados de DOYLE en 2021

2 de junio de 2021 – Valencia (16 Toneladas Rock Club)

3 de junio de 2021 – Madrid (sala Rockville)

5 de junio de 2021 – Bilbao (sala Santana 27)

6 de junio de 2021 – Barcelona (sala Bóveda)

Doyle Wolfgang Von Frankenstein y su banda, visitará nuestro país en junio de 2021 con su proyecto más personal, Doyle. Vamos a trabajar cuatro fechas en nuestros escenarios, donde Doyle repasarán los temas del hasta ahora último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

La banda se fundó en 2012 después de que Doyle Wolfgang von Frankenstein y Alex Story (el último vocalista de Gorgeous Frankenstein) tuviesen que lidiar con muchos cambios de formación, hasta conseguir fundar este proyecto que pasaría a denominarse: Doyle.

Cuando actúan en vivo, tanto Doyle Wolfgang von Frankenstein como Alex Story aparecen caracterizados como monstruos de una película de terror vintage. Doyle se mantiene fiel a su apariencia y maquillaje habitual de "El Monstruo de Frankenstein",  luciendo su clásico peinado de Devilock de Misfits, brazaletes con el logo de la calavera de la banda (en lugar del " Crimson Ghost " de Misfits ) y una correa de guitarra personalizada con la inscripción "Modo Bestia" en el hombro izquierdo.

Como lo describe Alex Story: “Cuando se pone ese [maquillaje de escenario], es como pintura de guerra o algo así. Es como si fuera a la batalla. Literalmente se transforma a sí mismo. [...] Simplemente parece un animal, como un monstruo”.

En 2018, el artista tuvo que cancelar sus conciertos en Madrid y Barcelona por averías de su bus de gira.

Más información sobre DOYLE en su Facebook oficial.

Artículo anterior¿Por qué Les Binks no ha grabado el debut de KK'S PRIEST?
Artículo siguienteGRAPESHOT - Suckcess

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí