DOYLE anuncia gira para junio de 2021

0
Doyle Misfits

El guitarrista de THE MISFITS Doyle Wolfgang Von Frankenstein, ha anunciado varias fechas en España. Su gira llegará en junio de 2021, y los conciertos tendrán lugar en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Estas son las cuatro citas, presentadas por Kivents y Undercover Producciones Booking:

Conciertos de DOYLE en 2021

2 de junio de 2021 – Valencia (16 Toneladas Rock Club)

3 de junio de 2021 – Madrid (sala Rockville)

5 de junio de 2021 – Bilbao (sala Santana 27)

6 de junio de 2021 – Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas están a la venta en MyAcceso.com.

Doyle Wolfgang Von Frankenstein y su banda, visitará nuestro país en junio de 2021 con su proyecto más personal, Doyle. Vamos a trabajar cuatro fechas en nuestros escenarios, donde Doyle repasarán los temas del hasta ahora último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

La banda se fundó en 2012 después de que Doyle Wolfgang von Frankenstein y Alex Story (el último vocalista de Gorgeous Frankenstein) tuviesen que lidiar con muchos cambios de formación, hasta conseguir fundar este proyecto que pasaría a denominarse: Doyle.

Cuando actúan en vivo, tanto Doyle Wolfgang von Frankenstein como Alex Story aparecen caracterizados como monstruos de una película de terror vintage. Doyle se mantiene fiel a su apariencia y maquillaje habitual de "El Monstruo de Frankenstein",  luciendo su clásico peinado de Devilock de Misfits, brazaletes con el logo de la calavera de la banda (en lugar del " Crimson Ghost " de Misfits ) y una correa de guitarra personalizada con la inscripción "Modo Bestia" en el hombro izquierdo.

Como lo describe Alex Story: “Cuando se pone ese [maquillaje de escenario], es como pintura de guerra o algo así. Es como si fuera a la batalla. Literalmente se transforma a sí mismo. [...] Simplemente parece un animal, como un monstruo”.

En 2018, el artista tuvo que cancelar sus conciertos en Madrid y Barcelona por averías de su bus de gira.

Más información sobre DOYLE en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí