DRAGO: Vídeo de "Iberia Sumergida", versión de HÉROES DEL SILENCIO

0
Drago

DRAGO, el grupo comandado por el vocalista Javier Cardoso, ha presentado su versión de "Iberia Sumergida", canción de HÉROES DEL SILENCIO, con un videoclip.

DRAGO - Vídeo de la canción "Iberia Sumergida" (versión de HÉROES DEL SILENCIO)

En palabras del grupo:

"Os presentamos "Iberia Sumergida", cover con la que queremos rendir un sincero homenaje a Héroes del Silencio, para nosotros la mejor banda de Rock en castellano.

Queremos dar las gracias a Eleli de Dreamcore Stds por su gran trabajo en la realización del videoclip, a nuestro guitarrista y hermano Juan Manuel Viñas Corral por la grabación de estudio en Strong Sound Studio, a Alb Bandino de Cut Fire Mixing Studio que ha estado al cargo de la mezcla y mastering, por supuesto a HÉROES DEL SILENCIO, a su mánager y jefa de prensa por atendernos y entender nuestra propuesta y sobre todo a vosotros que esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo".

Os recordamos que el grupo ha firmado un contrato con la agencia de management Green Comet Music Agency.

"Vórtice"

El grupo ha puesto a la venta su debut discográfico, "Vórtice", cuya portada podéis ver a continuación:

Drago Vórtice

La formación de DRAGO está compuesta por Javier Cardoso (voz, ex VITA IMANA), Juan Manuel Viñas (guitarra), Rodrigo de Lucas (batería) y Carlos Sobrino (bajo).

En los próximos días el grupo estrenará un videoclip, pero mientras os dejamos con el vídeo de "Samurai" y el lyric video de "El Fantasma En El Espejo":

"La banda de Metal DRAGO liderada por Javier Cardoso (ex VITA IMANA) se une al roster de GREEN COMET MUSIC AGENCY.

La formación madrileña acaba de sacar al mercado su primer disco “Vórtice” (2020) compuesto por diez temas a medio camino entre el Metalcore y el Groove Metal, con letras en castellano que ya se ha convertido en serio aspirante a disco del año para muchos medios del sector.

Potencia en estado puro, no hay otra forma de calificar este primer trabajo de la banda, riffs potentes y cargados de headbanging. Escuchando “Vórtice” notas enseguida la experimentación de la banda en diferentes subgéneros del metal, desde las melodías más intensas de la voz a las bases rítmicas más pesadas del Groove metal. Un auténtico latigazo.

Ejemplo de intensidad son los cortes “Prima Nocte”, “Samurai” y “El Fantasma Del Espejo”, que es más melódico y en el que Javier Cardoso logra transmitir su carácter compositivo, y luego están “Danna”, “Libérame” y “Estrella Del Norte” con más esencia hardcore y que seguro harán las delicias del público en sus directos.

La banda ficha por Green Comet Music Agency, una agencia joven pero que va ganando sitio a pasos agigantados dentro de la escena nacional donde cada vez va teniendo mayor repercusión.

Una combinación de fuerzas que seguro va a dar mucho que hablar en el futuro.
Muy pronto os presentaremos todas las novedades de la banda".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí