DRAGONY: Vídeo de "Legends Never Die"

0
Dragony

Los austriacos DRAGONY han filmado un vídeo de "Legends Never Die", el tercer sencillo de "Viribus Unitis".

Napalm Records lanzará el próximo disco de la banda de Power Metal Sinfónico el 15 de enero de 2021.

Vídeo de la canción de DRAGONY "Legends Never Die"

"Legends Never Die" sirve de epílogo al concepto fantástico del álbum. El cantante Siegfried Samer comenta sobre el tema:

"'Legends Never Die' puede considerarse como el epílogo de la historia de 'Viribus Unitis', que culmina en la batalla épica final en la canción 'Battle Royale'.

En la canción damos un paso atrás para mirar la historia que acabamos de contar desde una perspectiva externa, y recordamos a nosotros mismos y al oyente que, al final, la mayor parte de la historia se puede convertir en 'solo una historia', y que aunque todos los imperios caen, todos los hombres mueren y todos los tiempos -buenos y malos- pasan, al final, los recuerdos de aquellas personas y hechos que nos influyeron, sin importar si fue a través de la política, de la filosofía, de la música, la literatura o mediante otras formas de arte, siempre permanecerán con nosotros y así serán inmortalizados; y que las historias que puedan contarse sobre estas personas y eventos legendarios, al igual que estas 'leyendas', nunca mueran realmente".

"Golden Dawn" fue el anterior single:

La música de "Gods Of War" fue "coescrita por Tommy Johansson de SABATON y MAJESTICA con su socio de SYMPHONY OF TRAGEDY, Tomas Svedin, con las líneas vocales y la letra compuesta por nuestro cantante Siegfried":

Los de Viena, que cuentan en sus filas con el excantante de VISIONS OF ATLANTIS Siegfried Samer, han incluido en el trabajo colaboraciones de músicos como Tommy Johansson (SABATON, MAJESTICA, SYMPHONY OF TRAGEDY), Tomas Svedin (SYMPHONY OF TRAGEDY), Michele Guaitoli (VISIONS OF ATLANTIS) y Georg Neuhauser (SERENITY). La mezcla y masterización de "Viribus Unitis" ha sido realizada por Sebastian "Seeb" Levermann de ORDEN OGAN en sus Greenman Studios de Alemania.

Concepto, canciones y portada de "Viribus Unitis"

DRAGONY regresa a sus raíces de Ópera Rock en su nuevo álbum, "Viribus Unitis". Siguiendo el enfoque conceptual de su álbum debut, "Legends", en el nuevo álbum, la banda revela la verdadera historia de su país de origen. Volvemos a los días en que Austria estaba gobernada por el emperador Franz Joseph y su esposa, la emperatriz Sisi, ¡pero olvídate de todo lo que has oído y leído hasta ahora!

Lo que realmente sucedió en la época del último gobernante Habsburgo de Austria, su esposa y su hijo, el atribulado Archiduque Rudolf, es revelado por el sexteto de Power Metal Sinfónico en su cuarto larga duración, Viribus Unitis. Vamos a aclarar la suposición de que Rudolph murió después de intentar quitarse la vida en el castillo Mayerling en 1889. ¡De ninguna manera! En cambio, después de que su madre Sisi fuera asesinada en Suiza en 1898, entra en contacto con poderes oscuros que, impulsados ​​por su deseo de estar con ella nuevamente, lo hacen recurrir a la magia negra y la demonología. Ahora la historia toma su verdadero curso. No solo hay zombies y ciberpunks al acecho, DRAGONY también logra demostrar más enredos de personalidades conocidas que nunca podrías imaginar...

Estos son los temas del trabajo:

1. On the Blue Danube
2. Gods of War
3. Love You to Death
4. Magic
5. Darkness Within
6. A.E.I.O.U.
7. Viribus Unitis
8. Golden Dawn
9. Made of Metal (Cyberpunk Joseph)
10. Battle Royale
11. Legends Never Die
12. Haben Sie Wien schon bei Nacht geseh'n

Dragony Viribus Unitis

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí