DREAM EVIL ofrecerá un concierto en streaming este fin de semana

0
Dream Evil

La banda sueca de Heavy Metal DREAM EVIL ha comunicado que realizará una actuación especial desde las instalaciones del Studio Fredman (IN FLAMES, ARCH ENEMY, HAMMERFALL) en Gotemburgo, Suecia.

Streaming gratuito de DREAM EVIL

La transmisión en directo contará con múltiples cámaras dirigidas por su habitual socio en lo visual y director de sus videoclips, Patric Ullaeus. Podremos ver el concierto en streaming el sábado 27 de junio a las 8 PM CET (20:00 horas, hora española) a través del Facebook oficial del grupo. El evento será gratuito, aunque los fans podrán comprar merchandising y realizar donaciones.

DREAM EVIL aprovechará este evento para presentar a su nuevo batería Sören Fardvik (PAGANDOM), también conocido como "Sir N".

Por otra parte, la formación ha anunciado una serie de fechas por Reino Unido en marzo de 2021 en las que estará acompañada por los canadienses STRIKER.

Otra novedad sobre DREAM EVIL es que la banda ha estado preparando material para su séptimo disco de estudio, que grabará en 2021.

El retorno de DREAM EVIL con "Six"

El último álbum del grupo fue "Six", lanzado en mayo de 2017 a través de Century Media Records.

 

"Six", el sexto trabajo de la banda de Heavy Metal, contiene su primer material original desde su disco "In The Night" de 2010.

DREAM EVIL anunció así su retorno:

Finalmente, seis años después del lanzamiento de 'In The Night', empezamos a grabar el nuevo disco 'Six', que hace el disco número seis de DREAM EVIL. Sabíamos que nos llevaría un tiempo ponernos manos a la obra, pero ahora la espera ha terminado y estamos seguros de que la espera del nuevo material habrá merecido la pena. El 26 de mayo, ha llegado la hora, la hora de 'Six'.

Dream Evil - Six

La formación actual de DREAM EVIL está compuesta por:

Niklas Isfeldt - Voz
Fredrik Nordström - Guitarra
Mark U Black - Guitarra
Peter Stålfors - Bajo
Sir N - Batería

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here