DREAM THEATER ya prepara su 15º disco en el estudio

0
Dream Theater

El grupo de Metal Progresivo DREAM THEATER está dando forma al que será el 15º disco de su carrera. La banda está trabajando en el estudio, desde donde ha compartido esta foto con mensaje: "El trabajo continúa":

Pronto conoceremos más detalles de la futura obra, que previsiblemente será editada a finales de 2021 y sucederá a su último álbum de estudio, "Distance Over Time".

"The Holiday Spirit Carries On"

La banda grabó en diciembre la canción "The Holiday Spirit Carries On", una versión de distintos villancicos para recaudar beneficios a favor de su personal de gira. De esta manera el grupo piensa paliar los perjuicios económicos ocasionados por la pandemia ya que no ha habido conciertos ni, por lo tanto, trabajo para ellos.

"Acabamos de grabar un nuevo medley de clásicos navideños, llamado "The Holiday Spirit Carries On", disponible para descargar desde hoy en dreamtheaterofficial.bandcamp.com

Con todas las giras canceladas en el mundo, los increíbles miembros del personal de gira de DREAM THEATER no han tenido la oportunidad de trabajar como hubieran hecho normalmente en 2020. Por favor, ayudadnos comprando esta canción exclusiva de Navidad.

Todos los beneficios irán destinados a estas personas dedicadas que trabajan incansablemente para hacer posibles los conciertos de DREAM THEATER. Estará disponible solo durante el mes de diciembre al precio de 2.99$ desde dreamtheaterofficial.bandcamp.com"

Os recordamos que el último lanzamiento de la banda fue el directo "Distant Memories - Live In London", que se puso a la venta el 27 de noviembre de 2020.

Dream Theater Distant Memories - Live In London

Además, John Petrucci y Mike Portnoy se reunieron en "Terminal Velocity", el nuevo disco del guitarrista de DREAM THEATER.

Por otra parte, vimos al grupo recordar la época de "Scenes From A Memory" en Barcelona en enero de 2020.

Os recordamos que DREAM THEATER participó en La Resistencia, el programa conducido por David Broncano, quien entrevistó a John Petrucci y James LaBrie.

Más sobre DREAM THEATER en su página de Facebook.

Artículo anteriorTOMBS: Vídeo de "Secrets Of The Black Sun"
Artículo siguienteAEROSMITH pospone su concierto a junio de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí