DREAM THEATER, que agota grada en Barcelona, anuncia los horarios de los conciertos

0
Dream Theater
Foto de DREAM THEATER de Rayon Richards

El grupo de Metal Progresivo nos visita en cuestión de días

La banda de Metal Progresivo DREAM THEATER ha agotado las entradas de grada de Barcelona, donde tocará el 20 de enero. Además, se han desvelado los horarios de actuación tanto de la fecha de la Ciudad Condal como del concierto de Avilés. En ambos conciertos los finlandeses ARION serán los invitados.

"A falta de escasamente una semana para los conciertos en España de DREAM THEATER y con el grupo ya metido de lleno en la preparación de los conciertos - que suponen el inicio de la gira europea Top of the World Tour de este año 2023- las entradas están vendiéndose a gran ritmo para las citas del 19 de enero en el Pabellón La Magdalena de Avilés y del 20 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona.

En ese sentido, aunque quedan entradas disponibles, las entradas de grada para Barcelona están oficialmente agotadas. Sigue habiendo entradas de pista para el concierto de Barcelona y Avilés disponibles".

Horarios de los conciertos de DREAM THEATER y ARION en 2023

Los detalles y horarios de cada fecha son:

  • 19 de enero de 2023 - Avilés (Pabellón La Magdalena)
    18:00 - Apertura de puertas
    19:00 -  ARION
    20:30  - DREAM THEATER
  • 20 de enero de 2023 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    18:30 Apertura de puertas
    19:30 - ARION
    20:30 - DREAM THEATER

Los precios de las entradas son:

  • Entrada general pista – 49,50 euros
  • Entrada movilidad reducida – 49,50 euros
  • Entrada acompañante movilidad reducida – 49,50 euros

Las entradas están a la venta en estos enlaces:

Más información en la web de Revolution Shows.

"Dos veces nominados a los premios Grammy, con más de quince millones de discos vendidos, una extensa discografía y una legión de fans en todo el mundo, Dream Theater es la banda de Metal Progresivo más laureada y exitosa de todos los tiempos.
El grupo americano volverá a España dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, el aclamado “Top of the World”, editado a mediados de 2021. Dos fechas en las que John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) cautivarán al público con piezas complejas pero tremendamente potentes.

El grupo actuará por primera vez en su historia en Asturias el 19 de enero de 2023, con un concierto en el Pabellón La Magdalena de Avilés, donde presentarán su nuevo disco y algunos de sus clásicos históricos en un repertorio lleno de sorpresas.

Al día siguiente, 20 de enero de 2023, Dream Theater volverá a Barcelona por primera vez en tres años para actuar en el Sant Jordi Club y dar buena cuenta de su virtuosismo.

Cinco músicos capaces de generar el máximo deleite con piezas complejas, laboriosas y repletas de creatividad y con un bagaje discográfico de más de treinta años que les acredita sobradamente como leyendas en su género".

Más sobre DREAM THEATER en su página de Facebook.

Artículo anteriorPERIPHERY lanza dos singles: "Wildfire" y "Zagreus"
Artículo siguienteRUNEMAGICK anuncia su nuevo disco "Beyond The Cenotaph Of Mankind"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí