DUST BOLT: Vídeo de "Exit" para concienciar sobre la salud mental

0
Dust Bolt
Foto de Niklas Niessner

La banda alemana de Thrash Metal DUST BOLT ha estrenado su vídeo de "Exit", un tema de su disco "Mass Confusion" de 2016. El grupo quiere transmitir un mensaje con la canción sobre cuidar la salud mental.

DUST BOLT - Videoclip de "Exit"

En palabras del grupo:

"La salud mental es un tema importante pero a menudo olvidado. Especialmente en estos días, durante el encierro y con las medidas de distanciamiento social, pero también en nuestra vida cotidiana, muchos de nosotros luchamos contra la ansiedad y problemas de salud mental. Hace unos años, nos cruzamos con Enrique Guilhermes, un talentoso realizador de vídeos y películas de Portugal, que encontró las imágenes perfectas para nuestra canción "Exit". En tiempos de permanecer en casa, queremos compartir con vosotros este impresionante vídeo e interpretación de la canción.

Si tienes problemas de salud mental, o si conoces a alguien que está luchando contra ellos, queremos que sepas que no estás solo. No ignores la oportunidad de pedir ayuda para ti o para alguien que pueda estar en crisis. La vida no va sobre ser el más fuerte. No se trata de cumplir con innumerables expectativas, imágenes de roles o competir. No es una competición. No se trata de ser la mejor persona, la más bella o la más rica. Esta vida se trata de ser tú, de encontrarte y quererte a ti mismo. Eres más fuerte de lo que crees".

DUST BOLT presentó el pasado febrero una nueva versión de la canción titulada "Chaos Possession". El tema formó parte de su primera demo, que vio la luz en 2010.

"Trapped In Chaos" fue el último disco de DUST BOLT, lanzado en enero de 2019 a través de Napalm Records.

Os recordamos nuestra crónica de DUST BOLT, RE-ARMED, DELDRAC y CRIMSON SLAUGHTER.

Más información sobre DUST BOLT en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí