La gira de EAGLES OF DEATH METAL llegará a Barcelona, Madrid y Santiago

0
Eagles Of Death Metal

Conciertos de EAGLES OF DEATH METAL en abril de 2022

Los rockeros estadounidenses EAGLES OF DEATH METAL se preparan para festejar sus 24 años de carrera en una gira que les traerá a Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela en abril de 2022.

Estos son los tres conciertos, presentados por Live Nation:

  • Miércoles 20 de abril de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • Jueves 21 de abril de 2022 - Madrid (sala La Riviera)
  • Sábado 23 de abril de 2022 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

La preventa de entradas comenzará el 30 de septiembre a las 10:00 horas en la web de Live Nation. La venta general de entradas empezará el 1 de octubre a las 10:00 horas.

"Definir la música de EAGLES OF DEATH METAL como rock sería simplificar demasiado un sonido rico en matices, estilos e influencias. Para referirse a ellos, los medios especializados han hecho uso de expresiones como garage rock, blues rock, hard rock, rockabilly, rock alternativo, boogie rock, desert rock, punkabilly, garage punk, glam rock, rock n’roll, swamp rock o rockabilly metal, innumerables formas de enfrentarse a un género que pone en valor el poderío creativo y la originalidad de la banda. 

Formado originalmente en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme (hoy más centrado en el proyecto de Queens Of The Stone Age), Eagles Of Death Metal ha dado vida a canciones de la talla de ‘Miss Alissa’, ‘Save A Prayer’, ‘Wannabe in L.A.’ o ‘Don’t Speak (I Came To Make a Bang!)', todas ellas poderosas y contagiosas que, jugando con varios géneros y estilos, son el perfecto homenaje al Rock con R mayúscula". 

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorRichie Faulkner de JUDAS PRIEST se recupera de una operación cardíaca de urgencia
Artículo siguiente2022-04-20 EAGLES OF DEATH METAL - Barcelona Madrid Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí