EASY RIDER se presenta en Madrid y nuevas fechas de conciertos

0
Easy Rider con Dess

Actuaciones de EASY RIDER en 2021 y 2022

La banda madrileña de Heavy Metal EASY RIDER realizará un concierto este sábado 23 de octubre en Madrid, en la Sala 0 ubicada en Gran Vía. El grupo presentará su nueva formación con la cantante Dess y el batería José Roldán. IN VAIN será el grupo invitado.

Las entradas para esta fecha están a la venta en metaltrip.com. Cuestan 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Además, EASY RIDER realizará más actuaciones en 2021 y 2022:

  • 23 octubre – Madrid – Sala 0
  • 6 noviembre – Portugalete (Bizkaia) – Estudios Groove
  • 7 noviembre – Valladolid – Sala Porta Caeli
  • 12 noviembre – Sevilla – Sala Even
  • 19 noviembre – Oviedo – Sala Gong
  • 17 diciembre – Granada – Teatro Cabaret La Petite
  • 11 marzo de 2022 – Donostia – TBA
  • 4 agosto de 2022 – Villena (Alicante) – Leyendas del Rock

EASY RIDER, tras la salida de Ron Finn, trabaja con Dess a la voz. Su nuevo trabajo se llama "Metamorphosis" y presenta temas antiguos con la nueva vocalista.

La formación presentó así la nueva etapa:

Tras un periodo de 5 años durante el cual los miembros de EASY RIDER han estado trabajando en otros proyectos, en 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca.

Con Javier Villanueva y Dani Castellanos a las guitarras así como José A. Villanueva al bajo, ahora el grupo se ha reforzado con dos nuevas e importantes incorporaciones. A la batería, José Roldán, experimentado músico de sobra conocido por su fantástico trabajo en otros grupos como NOCTURNIA, KABALAH Y PADRE CUERVO.

Pero sin duda es en el puesto de cantante donde el grupo va a sorprender tanto a fans como a medios, ya que después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar EASY RIDER con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess.
Dess lleva subida a los escenarios desde niña y en los últimos años ha formado parte del grupo malagueño PERVERSIÓN, un tributo a Ronnie James DIO que interpretan temas de BLACK SABBATH, RAINBOW y DIO.

EASY RIDER ha empezado con la composición de nuevos temas y además, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de "Evilution" está preparando un setlist para interpretar en directo basado en sus tres primeros álbumes "Perfecta Creación", "Lord Of The Storm" y "Evilution".

El anterior disco de EASY RIDER fue la obra conceptual "From The Darkness", que la banda puso a la venta en 2014.

Más información en la página de Facebook de EASY RIDER.

Artículo anteriorVHÄLDEMAR: Fechas de su "Straight To Hell Tour 2021-2022 Parte I"
Artículo siguienteMANOWAR dedicará una canción a Espartaco: "The Sword Of Spartacus"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí