EASY RIDER: Ron Finn sale de la banda

0
Easy Rider con Ron Finn

La banda madrileña de Heavy Metal EASY RIDER ha anunciado que está en proceso de creación de nuevos temas. Además de esto, el grupo ha anunciado que ya no cuenta con su vocalista estadounidense Ron Finn, explicando motivos mediante un comunicado amistoso:

Ron Finn, fuera de EASY RIDER

"Hola [email protected], estos largos días de confinamiento nos han ayudado a pensar sobre la situación de EASY RIDER y creemos que ha llegado la hora de darle forma a todas las ideas que han ido surgiendo desde el lanzamiento de From The Darkness.

Pero también hemos tenido tiempo de valorar y analizar la situación logística de la banda y sabemos que, si antes de esta crisis del Covid-19 era complicado organizarnos para poder actuar en directo, a partir de ahora lo va a ser aún más debido a las limitaciones de movimiento de personas y el cierre de fronteras en la mayoría de países.

Como no sabemos cómo será el futuro próximo en este sentido, hemos decidido entre todos retomar la composición de nuevos temas y preparar un nuevo set list para directo, pero esta vez sin Ron Finn como frontman de la banda. Para todos nosotros ha sido una decisión muy difícil y dolorosa, tanto en lo musical como en lo personal porque antes que músicos somos amigos, pero tanto Ron, Javi, Dani y José creemos que será la mejor decisión.

Desde aquí queremos agradecer a Ron su grandísimo trabajo realizado en los tres últimos álbumes de EASY RIDER y el enorme esfuerzo que ha supuesto cruzar tantas veces el océano Atlántico para darlo todo en el escenario, tanto si era ante una gran o escasa audiencia, siempre con una sonrisa y con una actitud enormemente profesional. Estaremos eternamente agradecidos y, por supuesto, seguiremos manteniendo el contacto ya sea en lo personal o para afrontar cualquier otro proyecto. De todo corazón, deseamos a Ron el mayor de los éxitos, tanto en Wildside como en el resto de sus proyectos actuales y futuros.

¡Gracias amigo!

En breve tendréis más noticias de la banda.

Up the Riders!"

Ron Finn entró en el grupo sustituyendo al cantante Eugenio Garañeda en 2001, grabando su primer álbum con EASY RIDER, "Regeneration", en 2002.

El último disco de EASY RIDER fue la obra conceptual "From The Darkness", que la banda puso a la venta en 2014.

Más información en la página de Facebook de EASY RIDER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here