EASY RIDER estrena su regrabación de "Tiempo" con Dess

0
Easy Rider con Dess

"Tiempo" se incluirá en su disco de regrabaciones "Metamorphosis"

La banda madrileña de Heavy Metal EASY RIDER ha regrabado su tema "Tiempo", perteneciente a su debut "Perfecta Creación", con su nueva formación, que incluye a la cantante Dess y al batería José Roldán. Esta nueva interpretación se incluirá en el EP "Metamorphosis".

El vídeo ha sido montado y editado por Dess Díaz, filmado por Ada Lira y cuenta con imágenes de vídeo adicionales de Yaroslav Shuraev.

"'Tiempo' es el tercer single del EP recopilatorio totalmente regrabado que se editará el próximo mes de septiembre de 2021 y que llevará por título 'Metamorphosis' y que estará compuesto por temas de los tres primeros álbumes de EASY RIDER, 'Perfecta Creación' (1997), 'Lord Of The Storm' (1998) y 'Evilution' (2000)".

Así suenan otros temas de la banda cantados por Dess:

Los temas incluidos en el mini CD serán:

  1. Evilution
  2. The New Jerusalem
  3. Seven
  4. Savage Rage
  5. Tiempo
  6. Vampire Prelude
  7. Stranger

La formación que ha grabado las nuevas versiones está compuesta por:

Dess Díaz (voz)
Javier Villanueva (guitarras)
Dani Castellanos (guitarras y programaciones)
José A. Villanueva (bajo)
José Roldán (batería)

La producción, mezcla y masterización corren a cargo de Dani Castellanos.

EASY RIDER anunció la salida de su cantante Ron Finn en abril de 2020, y trabaja desde entonces con Dess en nuevos temas.

La formación presentó así la nueva etapa:

"Tras un periodo de 5 años durante el cual los miembros de EASY RIDER han estado trabajando en otros proyectos, en 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca.

Con Javier Villanueva y Dani Castellanos a las guitarras así como José A. Villanueva al bajo, ahora el grupo se ha reforzado con dos nuevas e importantes incorporaciones. A la batería, José Roldán, experimentado músico de sobra conocido por su fantástico trabajo en otros grupos como NOCTURNIA, KABALAH Y PADRE CUERVO.

Pero sin duda es en el puesto de cantante donde el grupo va a sorprender tanto a fans como a medios, ya que después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar EASY RIDER con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess.
Dess lleva subida a los escenarios desde niña y en los últimos años ha formado parte del grupo malagueño PERVERSIÓN, un tributo a Ronnie James DIO que interpretan temas de BLACK SABBATH, RAINBOW y DIO".

El último disco de EASY RIDER fue la obra conceptual "From The Darkness", que la banda puso a la venta en 2014.

Más información en la página de Facebook de EASY RIDER.

Artículo anteriorINGLORIOUS anuncia el disco de versiones "Heroine"
Artículo siguienteJUDAS PRIEST amenazó con acciones legales a KK'S PRIEST, según Downing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí