ECLIPSE: Conciertos en Madrid, Pamplona y Barcelona en 2015

0
eclipse

Los suecos ECLIPSE regresarán a nuestro país en marzo de 2015 para realizar tres conciertos en Madrid, Pamplona y Barcelona dentro del tour "Hard Rock Attack", en el que presentará las canciones de su nuevo disco, que será editado por Frontiers en febrero.

El grupo liderado por el cantante y compositor Erik Martensson contará con la banda navarra XTASY como invitada, y además abrirán los conciertos los suecos TOXIC ROSE.

Estos son los detalles de las fechas españolas de ECLIPSE en 2015:

Viernes 20 de marzo de 2015 - Madrid (sala We Rock)
20:00 horas

Sábado 21 de marzo de 2015 - Pamplona - (sala por confirmar)
20:00 horas

Domingo 22 de marzo de 2015 - Barcelona (sala Razzmatazz)
19:00 horas

Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta a través de www.ticketea.com al precio de 18 euros anticipada. Las entradas en taquilla costarán 22 euros. Para cada concierto se van a poner a la venta un número reducido de entradas VIP al precio de 25 € que incluyen acceso a las pruebas de sonido, Meet & Greet con las bandas y un EP de regalo. Sólo en www.ticketea.com hasta agotar existencias. Las entradas para el concierto de Pamplona se pondrán a la venta próximamente.

ECLIPSE está liderado por el vocalista, multiinstrumentista, compositor y productor sueco Erik Martenssonl Le acompañan el guitarrista Magnus Henriksson, el batería Robban Bäck y el teclista Johan Berlin. Su último disco hasta el momento es "Bleed And Scream".

ECLIPSE - Vídeo de "Bleed And Scream":

 

ECLIPSE - Vídeo de "Wake Me Up":

Artículo anteriorSuicidal Angels, Dr. Living Dead y Angelus Apatrida de gira por España
Artículo siguienteMACHINE HEAD: Streaming de “Night Of Long Knives”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí