ECLIPSE lanza el single "Saturday Night (Hallelujah)"

0
Eclipse

La banda sueca de Hard Rock ECLIPSE está preparando un nuevo disco de estudio, sucesor de "Paradigm". Para acortar la espera, el grupo ha estrenado el single "Saturday Night (Hallelujah)".

Vídeo de la canción de ECLIPSE "Saturday Night (Hallelujah)"

“Fue otro de esos sábados por la noche. En casa. Pero, por primera vez en mucho tiempo, hubo esperanza. De repente, hubo historias sobre la madre de alguien que recibió 'la inyección', un viejo vecino que pudo ver a los nietos por primera vez en un año, y un anuncio de un concierto. Uno real, sin pantallas ni conexiones a Internet. Un amigo compositor estaba allí y volvimos al estudio y compusimos la mayor parte de lo que se convertiría en 'Saturday Night (Hallelujah)' en 15 minutos, afirma el cantante de ECLIPSE, Erik Martensson.

“No hay absolutamente nada de arrogancia en esta canción. ¡Se trata de fiesta! ¡No me digas que no estás preparado para una puta gran fiesta ahora mismo!" continúa Martensson.

El futuro álbum de ECLIPSE será editado en otoño de 2021.

"En los últimos años, ECLIPSE se ha presentado ante públicos de todo el mundo, incluyendo EE.UU., Japón, Australia y Europa, y ha abierto para gigantes como AEROSMITH y SCORPIONS. Sus discos suman millones de reproducciones y han entrado en las listas de varios países europeos. Con el impulso de su último trabajo de estudio, 'Paradigm', impulsándolos, su próximo disco promete llevar al grupo aún más arriba en la montaña del Rock 'n Roll".

En abril del año pasado el grupo ofreció una versión de la canción de Lisa Miskovsky "Driving One Of Your Cars".

Pudimos ver a la formación presentar su álbum "Paradigm" en la gira llamada "Viva La VicTOURia". Así vivimos su concierto de ECLIPSE en Barcelona.

La anterior visita de ECLIPSE a nuestro país fue para realizar dos conciertos en formato acústico, en los que tan solo Erik Martensson y Magnus Henriksson se plantaron sobre los escenarios de Madrid y Barcelona en octubre de 2018.

Más sobre el grupo en su web, Eclipsemania.com.

Artículo anteriorCONCEPTION: Vídeo de "No Rewind"
Artículo siguienteLORDI actuará en la final de Eurovisión 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí