El antiguo Ed Force One de IRON MAIDEN realiza su último vuelo

0
El avión Ed Force One de IRON MAIDEN
El avión Ed Force One de IRON MAIDEN

El Ed Force One se usó en la gira Book Of Souls de 2016

El avión 747-400 TF-AAK de Air Atlanta, que fuera el antiguo Ed Force One de IRON MAIDEN, ha llevado a cabo su último vuelo.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo aterriza en el aeropuerto de Cotswold en Kemble, Gloucestershire, al final del que se presume que ha sido su último vuelo:

El avión, originalmente operado por Air France, fue fletado por la banda de Heavy Metal y pintado con los colores de Ed Force One para su gira Book Of Souls 2016.

Según un informe de Gloucestershire Live, el avión fue alquilado para varios pequeños chárteres privados, como llevar a 350 aficionados islandeses a Marsella para un partido  de fútbol entre Islandia y Hungría. Después de este viaje el aparato fue repintado y perdió su logotipo especial de IRON MAIDEN.

Actualmente estaba siendo operado por Air Atlanta Icelandic y voló desde Ostende (Bélgica) a las 8.57 horas hasta Kemble el 19 de abril, donde ha realizado su aterrizaje final.

Cuando terminó el tour The Book Of Souls 2016 de MAIDEN, la banda recordó lo bien que se lo pasó con el Ed Force One con este vídeo:

Os recordamos que el grupo celebra este año el 40º aniversario de "The Number Of The Beast", relanzando el mítico álbum en casete y sacando una edición limitada de su cerveza The Trooper. El disco, tercero en la carrera de IRON MAIDEN, fue lanzado en el Reino Unido el 22 de marzo de 1982. "The Number Of The Beast" supuso el debut del cantante Bruce Dickinson y la última aparición del batería Clive Burr.

Por otra parte, no te pierdas nuestro ranking de mejores discos de IRON MAIDEN.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorSLIPKNOT crea Knotverse
Artículo siguienteDEAFHEAVEN realizará conciertos en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí